Advertisement
Inicio » Provincia

Extinguido el incendio de Moral de Calatrava

- 11 agosto, 2018 – 11:21Un comentario
El incendio declarado el pasado martes en una zona agrícola del término municipal de Moral de Calatrava (Ciudad Real) y que se dio por controlado este pasado miércoles, 8 de agosto, ya ha sido extinguido, según informa en su página web el Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) del Gobierno regional y recoge Europa Press.moral infocam Concretamente, el incendio se dio por extinguido a las 23.27 horas de este viernes. En el lugar únicamente se encuentran trabajando un medio terrestre y dos personas, mientras que en total, han llegado a participar en las labores contra el fuego un total de 71 medios --ocho de ellos aéreos-- y 322 personas.
Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    El incendio forestal causado por un rayo que se declaró el lunes, se complicó el jueves a media tarde con la aparición de otro nuevo foco fuera del perímetro sobre el que se estaba actuando.
    Afortunadamente, ya está extinguido aunque ha afectado a una superficie de entre 70 y 100 hectáreas de monte…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.