La Peña Taurina analiza el transcurso del año mirando ya hacia el festejo de Feria

Antes, esta entidad organiza uno de sus eventos centrales de cara a las fiestas patronales: la presentación de su revista “Toros”, que cumple su 35ª edición y que en esta ocasión dedican al torero Dámaso Alonso. Cita programada para la noche del 25 de agosto, a las 21:00 horas en la Plaza de Toros de Daimiel, donde los aficionados podrán escuchar también las palabras del pregonero taurino de este año, Basilio Menor.

La Peña Taurina analiza el transcurso del año mirando ya hacia el festejo taurino de Feria. Balance realizado durante su asamblea ordinaria de agosto celebrada en la mañana del domingo y a la que asistían cerca de 50 asociados.

Momentos para conocer el estado de cuentas y repasar las actividades que organiza esta entidad. La más próxima, en torno a las fiestas patronales, llegará el próximo 25 de agosto, a las 21:00 horas en la Plaza de Toros de Daimiel. Se trata de la presentación de su revista “Toros”, que cumple su 35ª edición y que en esta ocasión dedican al torero Dámaso Alonso.

Una cita a la que están invitados todos los aficionados y simpatizantes de la tauromaquia y en la que además, podrán escuchar las palabras del pregonero taurino de este año, Basilio Menor. Uno de los socios fundadores de la peña y gran entendido que como señaló el secretario de la peña, “seguro no dejará indiferente a aquellos que gustamos de la cultura del toro”.

Por su parte, José Julián Rodríguez Soto, presidente de la asociación, valoraba positivamente los viajes a Extremadura y la visita a Guadalmena para conocer el ganado que protagonizará la corrida del 2 de septiembre en Daimiel. Las entradas siguen a la venta en la web de tauroemoción.es y muy pronto en las taquillas del Ayuntamiento. Un festejo “atractivo”, con los espadas Padilla, Castella y el joven novillero local, Carlos Aranda, como remarcó Rodríguez Soto y que pretende reactivar la asistencia al coso daimieleño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img