Inicio » Ciudad Real

La portada de 2018, las de los últimos años y actividad en el recinto ferial de La Granja

- 12 agosto, 2018 – 13:1512 Comentarios

Las atracciones de mayor tamaño se desperezan poco a poco en el recinto ferial, levantando sus pesadas estructuras. Otras más pequeñas, tómbolas y establecimientos hosteleros también han adelantado su llegada para iniciar su montaje y tenerlo todo a punto para este 14 de agosto, día en que se inaugura la Feria de Ciudad Real. Será el próximo martes, después del nombramiento de los ciudadanos ejemplares 2018, de que se diga el pregón y cuando el desfile de gigantes y cabezudos arribe a La Granja y la alcaldesa de Ciudad Real pulse el botón que iluminará la portada, obra de ELEFEST, empresa responsable de la iluminación extraordinaria de estas fiestas.

portada feria 2018 - 1portada feria 2018 - 2Esta mañana los feriantes trabajaban, resguardándose a duras penas del calor, en el montaje de sus atracciones. Entre estas, cabe destacar una de las novedades de esta edición de la Feria, llamada ‘Crazy Bob’, y relacionada con el deporte del snowboard.

atracciones recinto ferial 2018 - 3

preferia 0

Portada de la Feria 2017 de Ciudad Real (ELECFES)

 

preferia 0

Portada de la Feria 2016 de Ciudad Real (ELECFES)

 

Los años 2013 y 2015 la portada de la Feria de Ciudad Real corrió a cargo de Electricidad C. Plaza SL, repitiendo el diseño de una torre coronada por el escudo de Ciudad Real.

portada-feria-2015

Portada de la Feria 2015 de Ciudad Real

Portada de la Feria 2015 de Ciudad Real

En el año 2014, el equipo de gobierno popular optó por una opción más modesta, realizada por Ielman SL.

Etiquetas: , ,

12 Comentarios »

  • Charles dice:

    Los preparativos han comenzado y la portada da la bienvenida a los feriantes.
    Una bienvenida con historia…….

  • CapitalCR dice:

    Las portadas podían reproducir las antiguas puertas de la muralla de Ciudad Real, Toledo, Alcantara, Calatrava, Granada, Alarcos… algo más autóctono y original que parece una copia de las puertas de pueblos de Andalucía. Ni para eso el equipo de gobierno tiene idea.
    Charles a ver si les trasladas esta idea.
    En Sevilla la porta, como dicen allí, reproduce puertas antiguas de la ciudad o edificios históricos.

  • Pepote dice:

    Portadas de feria instaladas en una ronda q queda contada al trafico. Ferial en plena zona residencia
    propio de un pueblo no de una capital de provincia. Catetos!!!!

    • Belzebú dice:

      Llamar a un conjunto de gente “catetos” y hacerlo a través de un mensaje que está plagado de errores ortográficos y gramaticales dice mucho de ti…
      Por cierto, las portadas de la feria no están instaladas en ninguna ronda. Parece que te han informado mal o tú no sabes lo que es una ronda. Y en cuanto a lo de la zona residencial…; todos los que viven allí compraron sus pisos y casas cuando la feria ya se celebraba allí. Por esa razón sus viviendas les salieron más baratas que si las hubiesen comprado en otras zonas de la ciudad.

  • Mazagatos dice:

    Belzebu no sabes ni lo que dices la feria lleva ubicándose en el recinto ferial después que dejase de instalarse en el parque de gasett al no reunir ese espacio condiciones con el paso de los años y lo mismo ocurre ahora con el recinto ferial la vida evoluciona cosa que tú no,como los políticos que deberían estar para dar soluciones.el recinto ferial se ha quedado opsoleto junto con su auditorio con más de 30 años.y para tu conocimientolo de las viviendas que salieron mas baratas te estas equivocando boceras la contribución y entrada de carruajes lo pagas tú.

  • Mazagatos dice:

    Y como en la plaza del generalísimo las viviendas constaban más caras ponen el baile del vermut.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.