Las condiciones meteorológicas de la noche del sábado impiden la observación de las Perseidas

La Asociación Daimieleña de Astronomía se vio obligada a suspender esta actividad debido a las nubes y amenaza de tormenta que impidió disfrutar de la lluvia de meteoros en el parking del Parque Nacional de Las Tablas. ADA informó de la cancelación vía redes sociales, pero aún así unas 50 personas se dieron cita para charlar de este fenómeno que se produce cada año en torno al 10 de agosto, San Lorenzo.perseidas2

Las condiciones meteorológicas de la noche del sábado impiden la observación de las Perseidas. La Asociación Daimieleña de Astronomía (ADA) se vio obligada a suspender esta actividad debido a las nubes y amenaza de tormenta que impidió disfrutar de la lluvia de meteoros en el parking del Parque Nacional de Las Tablas. La asociación organizadora informó de la cancelación vía redes sociales, pero aún así unas 50 personas se dieron cita para charlar de este fenómeno que se produce cada año en torno al 10 de agosto, San Lorenzo.

Una cita que se traslada probablemente al próximo fin de semana aunque dicha lluvia de estrellas ya no sea tan masiva. Así lo ha explicado el presidente de ADA, Miguel Ángel Martín Serrano, quien también invitaba a alejarse de la ciudad la noche del domingo para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza, así como a participar en la cena-observación que organizan en Aldea del Rey.

Precisamente el pasado viernes, la asociación daimieleña encabezó una observación en la localidad vecina de Pozuelo de Calatrava que obtuvo una gran respuesta y que reunió a un gran número de aficionados a la astronomía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img