Inicio » Castilla La Mancha

Adif licita dos contratos de suministros para la Alta Velocidad Madrid-Extremadura y para el tramo Brazatortas-Castuera

- 13 agosto, 2018 – 15:21Sin comentarios

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha licitado dos contratos de suministros de carril para las obras de la Alta Velocidad en Extremadura y para el tramo Brazatoras-Castuera de la línea Ciudad Real-Badajoz.

El primero de los contratos licitados es el referido al suministro y transporte de carril para la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Este contrato cuenta con un presupuesto de licitación de 13.344.319,45 euros. El plazo para presentar las ofertas finalizará el 18 de septiembre y, una vez adjudicado, el plazo de ejecución será de 12 meses.

Por su parte, el segundo de los contratos licitados este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE) por Adif hace referencia al suministro y transporte del carril el tramo Brazatortas-Castuera de la línea de Ciudad Real-Badajoz.

El presupuesto de este contrato es de 11.630.178,85 euros. El plazo para presentar las ofertas finalizará el 7 de septiembre y, una vez adjudicado, su plazo de ejecución será de 12 meses.

Esta nueva licitación se suma a las realizadas por Adif en las últimas semanas para avanzar en las obras de la Alta Velocidad Madrid-Extremadura al objeto de “cumplir los plazos anunciados”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.