Bomberos de Daimiel y Ciudad Real sofocan cinco pequeños incendios en Daimiel

Todos ellos se detectaron entre las 15:30 y 16:00 horas, originándose en diversos puntos del municipio. Tres de ellos muy cercanos al camino de Almagro y el Cementerio, un cuarto al lado de la ermita del Cristo y el último junto al Centro Comercial Daimiel 1.

INCENDIOSEn la tarde del domingo, entre las 15:30 y 16:15 horas, se registraron hasta cinco pequeños incendios en Daimiel originados en diversos puntos del municipio. Tres de ellos muy cercanos al camino de Almagro y el Cementerio; uno de ellos muy próximo al Tanatorio Virgen de las Cruces, otro en una parcela colindante y un tercer foco a la espalda de la residencia de mayores La Masiega. Los otros dos conatos se originaban junto a la ermita del Cristo y al lado del antiguo Centro Comercial Daimiel 1.

Hasta dos dotaciones de bomberos, la de Daimiel, apoyada por otra más procedente del parque de Ciudad Real, se encargaron de extinguir las llamas que no han dejado daños personales y sí estas áreas quemadas y ennegrecidas por el efecto del fuego. Así lo confirmaron efectivos del cuerpo de bomberos. Aunque habrá que esperar a las circunstancias que envolvieron estos incendios, según alguno de los profesionales que actuaron en la zona, se apunta a la “gran probabilidad” de que haya habido intencionalidad de todos ellos por la coincidencia de hora y la distribución en varios lugares.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La existencia de varios focos o lugares de inicio en un breve período de tiempo pueden indicar ciertas evidencias de intencionalidad……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img