David DeMaría abrirá musicalmente la Feria y Fiestas de Ciudad Real este martes

El concierto de David DeMaría abrirá la Feria y Fiestas de este 2018 en honor a la Virgen del Prado este martes. David Jiménez Pinteño (Jerez de la Frontera, Cádiz, 20 de enero de 1976), conocido artísticamente como David DeMaría, es un cantautor y compositor español. Ha vendido más de un millón de copias a lo largo de los ocho discos de su carrera musical, de la que este año celebra precisamente sus 20 años con una gira que le llevará a las principales ciudades españolas, entre ellas Ciudad Real, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

david demaria«David DeMaría es un genio, es un hombre que lleva dos décadas en el mundo de la música, sobre todo en formatos acústicos, y que este año cumpliendo esos 20 años de carrera ha editado un disco resumen de todos sus discos, y que está presentado por toda España». Son 20 años de trayectoria musical y en esta nueva grabación se acompaña de artistas como Manu Carrasco, Chenoa, Vanesa Martín, Sergio Dalma o Rosana, señala el Consistorio.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal de La Granja a las 23.00 horas. La entrada para este concierto es gratuita con invitación que ya se pueden recoger en la emisora de COPE Ciudad Real, en la Concejalía de Festejos y en las marcas patrocinadoras. La apertura de puertas se realizará a las 21.30 horas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Un buen inicio de la Feria y Fiestas de Ciudad Real con uno de los autores y compositores más respetados de nuestro panorama nacional musical…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img