El de Luz Casal, a 44 euros la entrada, el concierto más caro de la Feria de Ciudad Real

En una esquina de la Plaza Mayor, en los bajos de la Casa Consistorial, se ha ubicado un puesto de venta de entradas para los espectáculos culturales de la Feria de Agosto 2018 de Ciudad Real. Las de precio más alto corresponden al concierto de Luz Casal, que se venden a 44 euros en pista, a 38,50 euros en el primer anfiteatro y a 33 euros para el segundo anfiteatro (todas ellas en silla). Al concierto de La Raíz y otros grupos se podrá asistir por 19,80 euros. Las entradas para el espectáculo humorístico de Agustín Durán se venden 11 euros y las de la obra de teatro infantil La Sirenita, a 5 euros.entradas conciertos 1

No obstante, al parecer a través de internet existe alguna opción más en cuanto al tipo de entrada de alguno de los espectáculos anteriormente mencionados.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Sin duda, el peor año que ha habido nunca en cuanto a conciertos de feria.
    Otra decepción mas de un ayuntamiento que se ha arrastrado en el fango de la mediocridad estos años.
    Y eso que esta es la última feria que van a organizar antes de que vuelvan a la oposición, y ni con esas han sido capaces de aparentar dar una buena imagen final.

  2. una verguenza los precios de los conciertos, veremos cuanta gente va!!!
    En cualquier pueblo los conciertos en feria son gratis o a precios populares, ejemplo: hace un mes Rosendo Mercado en Manzanares 15 euros. Alucinante!!

  3. Luz Casal es una de las artistas más prestigiosas de nuestro país que derrocha pasión en cada concierto, satisfaciendo a sus seguidores más fieles y sorprendiendo a todos aquellos que aman la buena música.
    Una excelente apuesta musical. Sin duda, allí estaremos. Mientras tanto, ‘que corra el aire’…..

    • Tu te quedaste estancado a finales de los 80, pero que vas a decir como palmero oficial…

      Bueno, a ver si te dignas a contestar, te copio lo que te puesto en otra noticia donde hablabas de la empresa de iluminación de la feria:
      «Luego dirás que no eres del PSOE y tienes mano en el ayuntamiento, pero ¿como sabes que la empresa(ELEFEST) es de Ceuta?
      Porque buscando por internet concienzudamente, ni siquiera aparece información de ninguna empresa que se llame ELEFEST.
      ¿Podrías explicárnoslo?

      Y luego, ¿está año habrá atracciones y puestos que mercadeen con el dolor animal? ¿Tendremos que seguir aguantando el ver animales hacinados, sufriendo o simplemente muertos en jaulas y peceras?»

  4. En Toledo actua el 14 de agosto con precios de 18 y 20 euros más gastos de tribución.

    Lo de aquí no lo entiendo.

    Unos gratis como el de David de María y otros tan caros.¿Por qué no algo intermedio?.

  5. Según mi parecer Luz Casal es buena artista pero no se puede decir que es lo mejor del panorama musical español, su tiempo ya pasó. No entiendo esos precios para una artista cuyo caché es al día de hoy de saldos y rebajas. Ha habido pueblos donde artistas más actuales actúan gratis, ejemplo: Rosana, fiestas del Vino0
    , Valdepeñas 2017.
    Yo esto lo califico una vez más incompetencia del equipo de gobierno capitalismo.

  6. Lo de Luz Casal es una vergüenza. Pero si hay gente que lo paga pues que tiren. Eso pasa por tener un Ayuntamiento de los señoritos.

    Al palmero solo le ha faltado decir, precios populares. Le tendrían que haber dejado al menos presentar a Agustín

  7. Pobrecillo, no se lo tengáis en cuenta, está muy desilusionado con lo que está pasando en su pueblo y quiere meter el moco donde sea. Pobrecillo, pero es mu majo el chico, ehhh.

  8. Lo de que la mayoria de los comentarios sean para atacar al que defiende al Ayuntamiento se llama falacia ad hominem y demuestra la escasa capacidad intelectual de quien la practica. En cuanto a lo de que este gobierno local pasará a la oposición lo dudo. Después de legislaturas de aire rancio han sido un soplo de aire fresco. Lástima que aquel acostumbrado a la oscuridad sienta molestias al ver la luz.

  9. Pues veo perfecto los precios para este concierto, así irá sólo la gente a la que de verdad les gusta la cantante.
    He ido a otros conciertos de los que organiza el ayuntamiento de forma gratuita, y lo primero es que uno se ve negro para poder entrar y lo segundo cuando ya estás dentro te encuentras con gente totalmente desubicada, que no se conocen ni las canciones del artista y a las que les molesta si la gente a su alrededor baila, o si se tienen que apartar para dejar ir a la gente a los servicios o a la barra.
    Lo del concierto de Alaska el año pasado en la puerta de Toledo fue espantoso. Lleno de gente maleducada que sólo habían ido al concierto por el hecho de que era gratis.

    • Eso eso …. vamos a poner los conciertos caros como en los años sesenta para que solo vayan los pudientes de la ciudad. Vaya un p-to clasista

    • No más conciertos gratis, al menos 3 euros la entrada a beneficio de cualquier ONG.
      Es una forma de filtrar a gente que no le gusta, pero como es gratis van y fastidian a otros

      Pero los PRECIOS de Luz Casal en Ciudad Real son INDIGNANTES, un ROBO.Yo creo que el Exmo.Ayto.de Ciudad Real algo tendrá que decir, por su despreocupación y desidia.

      30 euros es razonable, hasta 90 es un atraco.

      Repito: Toledo 14 de Agosto
      18 y 20 euros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img