El fin de semana deja un fallecido y 20 heridos en los 15 accidentes registrados en las carreteras de C-LM

Un total de 20 personas han resultado heridas –tres graves y 17 leves– en los 15 accidentes que han tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana que también han dejado un fallecido, según el balance remitido por la Delegación del Gobierno recogido por Europa Press.

Concretamente, en la provincia de Albacete ha habido tres accidentes con un fallecido, dos heridos graves y uno leve, mientras que en la de Ciudad Real se han registrado dos siniestros, con cinco heridos leves, y en la de Cuenca ha habido un accidente, con un herido leve.

Por su parte, en la provincia de Guadalajara se han producido cuatro accidentes con seis heridos leves; y en la de Toledo han tenido lugar cinco accidentes con un herido grave y cuatro leves.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.450 en la región este fin de semana, 35 de ellas positivas, de las cuales tres lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En Albacete se llevaron a cabo 250 pruebas de alcoholemia, cinco de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años; en Ciudad Real fueron 1.301, 16 de ellas positivas, tres en menores de 25 años; y en Cuenca se realizaron 215 pruebas, resultando dos positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 647 pruebas de alcoholemia de las cuales cuatro dieron resultado positivo, ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.037 pruebas, de las que ocho fueron positivas, ninguna en menores de 25 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img