La Concejalía de Turismo presenta el nuevo callejero turístico de Socuéllamos, que contiene todos los puntos de interés del pueblo

En el callejero, del que se han editado 3.000 ejemplares y ya está disponible en el Museo Torre del Vino, viene destacada una serie de información básica y de interés para el visitante.

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, y la concejal de Turismo, Hortensia López, presentaron esta mañana, junto a la portavoz del Gobierno, Concepción Arenas, el nuevo callejero turístico del municipio. En el callejero, del que se han editado 3.000 ejemplares y ya está disponible para todos los interesados en el Museo Torre del Vino, viene destacada una serie de información básica y de interés para el visitante.

Los callejeros han actualizado el nombre de las calles y cuentan con un listado de los hostales y alojamientos del municipio, teléfonos de interés, parkings públicos, transportes, bodegas visitables, monumentos, museos y demás lugares de interés, además de realizar una breve mención de las fiestas y la gastronomía típica.

Además, el mapa señala distintos puntos destacados como el puente romano, la Casa de la Encomienda, el Museo Torre del Vino o el antiguo Ayuntamiento, además de las iglesias – Nuestra Señora de la Asunción, Ermita de Loreto… −, los recintos deportivos y los principales espacios públicos, desde el Ayuntamiento o la Plaza de la Constitución hasta la Casa Carmen Arias, el auditorio Reina Sofía o el parque municipal Adolfo Suárez.

El nuevo callejero se une de esta forma a todo el material promocional editado por la Concejalía de Turismo que ya fue presentado en enero de este año junto a la nueva marca corporativa en el marco de Fitur 2018. “Se publicaron distintos folletos informativos para la gente que venía a Socuéllamos, uno referente al enoturismo, otro del Museo Torre del Vino y otro genérico que hablaba de las costumbres y el patrimonio de nuestro pueblo”, indicó la concejal de Turismo, Hortensia López, quien precisó que la concejalía tenía pendiente añadir a este catálogo un callejero como el que ahora se ha editado. La concejal explicó por último, que el callejero cuenta con toda la información básica para ubicarse en el municipio y lleva disponible en el museo desde el inicio de la Feria.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img