Agudo recibe 15.000 euros de la Diputación para el adecentamiento de parques y jardines y vías públicas

La Diputación de Ciudad Real ha concedido una ayuda nominativa al ayuntamiento de Agudo para el adecentamiento de parques y jardines y el acondicionamiento de vías públicas del municipio por un importe de 15.000 euros.

Esta inversión se suma a las ya realizadas en la localidad durante este 2018 destinadas a infraestructuras y que han sumado casi 170.000 euros entre los que se incluye también el adecentamiento del salón del plenos y una cocina-salón para servicios múltiples.

En arreglo de caminos, correspondiente al plan conjunto entre la Diputación de Ciudad Real y el gobierno de Castilla-La Mancha, está en marcha en este año una inversión de 43.500 euros. Hay que destacar además que en materia de empleo Agudo ha recibido igualmente este año una inversión de casi 60.000 euros.

La atención a las personas más vulnerables y a los servicios sociales de la localidad han recibido de la Diputación Provincial fondos económicos de más de 77.000 euros.

También se han realizado inversiones de 14.469 euros en cultura y deporte para fomentar la práctica y el acceso a estas actividades, incluyéndose material apropiado para ello, a través de subvenciones a distintas asociaciones del municipio.

Desde la Diputación, y con el objetivo de ayudar al mantenimiento de los ayuntamientos más pequeños de la provincia, se han invertido en esta localidad 72.454 euros dentro del plan de apoyo a municipios menores de 10.000 habitantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img