Alrededor de 450 personas de todas las edades han participado en la 18ª Semana del Deporte de Piedrabuena

Alrededor de 450 personas de todas las edades han participado en la 18ª Semana del Deporte que se ha celebrado en Piedrabuena (Ciudad Real) del 6 al 12 de agosto. En esta edición, las actividades que más han destacado y las más multitudinarias han sido las que tuvieron lugar este último domingo día 12 de agosto, especialmente el Triatlón, que contó con unas 130 personas procedentes de toda la provincia de Ciudad Real, pero también de las ciudades de Toledo y Madrid.PIEDRABUENA-piragüismo

Tanto el miércoles como el jueves se realizaron dos Talleres de Masaje, en los que participaron 20 personas; el primer día estuvo centrado en la musculatura de la espalda, y el segundo estuvo dedicado a las piernas y a diferentes ejercicios de precalentamiento y post calentamiento.

Desde el área de deportes del Ayuntamiento de Piedrabuena destacan que con la realización de actividades como esta, se están fomentando deportes relacionados con el medio ambiente, aprovechando su paraje natural Tabla de la Yedra.

El curso de piragüismo, todo un éxito

El curso de piragüismo tuvo lugar en la Tabla de la Yedra por las tardes, de lunes a viernes, y contó con la participación de 50 personas de todas las edades que pudieron aprender y disfrutar de este deporte de una forma muy cercana. Este curso se dividió en dos turnos de unas 25 personas cada uno para garantizar el aprendizaje de todos los asistentes y poder atender las necesidades de cada uno.

Además, según ha señalado el coordinador de deportes del Ayuntamiento de Piedrabuena, Ricardo Sierra, “en el curso de piragüismo, ha sido donde más ha aumentadola participación infantil, ya que el porcentaje de niños ha sido mucho mayor que el de personas adultas”.

Durante la Semana del Deporte también se realizaron otras actividades deportivas como: olimpiadas para niños, las Piedraolimpiadas, carrera de BTT contrarreloj de 20 km, competición de crossfit, vóley-playa infantil masculino y femenino, torneo de petanca por parejas masculino y femenino, torneo de 3×3 de baloncesto y torneo de pádel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img