Arrancan las Jornadas de Participación de los Mayores

El campeonato de billar es el primero de los concursos que se desarrollan en el Centro de Mayores y el parque Del Carmen durante las dos próximas semanas, y que terminarán el próximo jueves, 23 de agosto, con el de truque. La próxima cita en el programa es con uno de los torneos más populares, el de cuatrola, a las 10:30 horas del jueves día 16.

Las Jornadas de Participación de los Mayores han comenzado este lunes con el campeonato de billar. Se trata del primero de los concursos que se desarrollan en el Centro de Mayores y el parque Del Carmen durante las dos próximas semanas, y que terminarán el próximo jueves, 23 de agosto, con el de truque. La próxima cita en el programa es con uno de los torneos más populares, el de cuatrola, a las 10:30 horas del jueves día 16.

El viernes 24 de agosto, continúan las actividades con la misa en memoria de los difuntos del Centro de Mayores a las 9:00 horas en la iglesia de Santa María. Seguidamente, de vuelta al centro, se procederá a la inauguración de la exposición de los distintos trabajos realizados en los talleres de manualidades durante el pasado curso. Posteriormente se entregarán los premios a los ganadores de los torneos y actuará la Rondalla del Centro de Mayores.

Precisamente esta agrupación será una de las protagonistas del VIII Encuentro de Rondallas de Mayores, en la Plaza de España, el sábado 25 de agosto, a las 22:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img