El CB Almagro será el rival del CB Miguelturra en el Trofeo de Ferias

El Club Baloncesto Almagro será el rival del Club Baloncesto de Miguelturra en la disputa por el ‘Trofeo de Fiestas Villa de Miguelturra’ que organiza el club miguelturreño, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, Diputación Provincial y Toldos y Tapizados Joaquín, con motivo de las Ferias y Fiestas Patronales.

Así lo ha dado a conocer el presidente del club, Ramón Peco, quien además ha desvelado que el partido se celebrará el domingo 16 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Miguelturra. Habrá dos competiciones: la primera será en categoría Júnior Masculino a las 17.00 horas y la segunda en la categoría 1ª Autonómica Masculina, a las 19.00 horas.

Se trata de una tradicional cita con el baloncesto a través de un partido amistoso de pretemporada con motivo de las fiestas de la Virgen de la Estrella. Será el domingo, 23 de septiembre, cuando los miguelturreños rindan visita a Almagro para participar en su trofeo local.

Desde el Club quieren agradecer a todos los almagreños y almagreñas su participación en este trofeo y la invitación para devolverles la visita. Una invitación que hacen extensiva a toda la localidad miguelturreña para que no se pierda esta cita con el baloncesto antes de que el club inicie su temporada oficial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img