La programación cultural de Socuéllamos sigue adelante tras la Feria y Fiestas con el cine y la música como principales ofertas

En el ámbito musical, la Banda Municipal de Música de Socuéllamos ofrecerá el próximo sábado 25 de agosto, a las 22 horas en el parque Adolfo Suarez, un concierto en el que hará un repaso por las canciones más conocidas del pop español.  

La concejal de Cultura, Hortensia López, informó esta mañana sobre los actos culturales que habrá en Socuéllamos en la segunda mitad del mes de agosto. Hortensia López explicó que aunque la Feria acaba de terminar, la Concejalía de Cultura sigue trabajando para ofrecer a todos los socuellaminos y visitantes “alternativas culturales” durante estas vacaciones de verano.

La oferta cultural se centra en dos actividades, cine y música. En el ámbito musical, la Banda Municipal de Música de Socuéllamos ofrecerá el próximo sábado 25 de agosto, a las 22 horas en el parque Adolfo Suarez, un concierto en el que hará un repaso por las canciones más conocidas del pop español. El concierto recordará temas de grupos que ya forman parte de nuestras vidas como el Dúo Dinámico, Alaska o Mecano.

En cuanto al cine, la oferta comienza este mismo fin de semana con una doble sesión. El viernes 17 a las 19.30 horas, el sábado 18 a las 19.30 horas y el domingo 19 a las 17 horas, el auditorio Reina Sofía estrenará la película ‘Los Increíbles 2’, la secuela más esperada de una de las películas más conocidas de la factoría Pixar. La carismática familia Parr tendrá que enfrentarse a un nuevo villano poniendo a prueba los superpoderes de cada uno de sus miembros, entre ellos los del pequeño Jack-Jack, que se irán descubriendo a medida que avanza la película. Una secuela que no tiene nada que envidiar a la película original y que incluso aporta más espectacularidad.

Este mismo fin de semana, el viernes 17 a las 22.30 horas, el sábado 18 también a las 22.30 horas y el domingo 19 a las 19.30 horas los socuellaminos podrán disfrutar de ‘Mamma Mía 2’, otra esperada secuela de la conocida película de 2008 protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth, que comparten de nuevo cartel. En esta ocasión, la película nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo, en el que los protagonistas nos cuentan la historia de los tres posibles padres de Sophie.

El fin de semana siguiente, el auditorio socuellamino contará con dos nuevas películas de estreno. Los más pequeños podrán disfrutar de ‘Hotel Transilvania 3, unas vacaciones monstruosas’. En ella, nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda tomarse un descanso y dar vacaciones al resto del hotel. Los monstruos se entregan a toda la diversión que ofrece el crucero, desde el vóleibol de monstruos y las excursiones exóticas, hasta los bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Erika, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. ‘Hotel Transilvania 3’ podrá verse el viernes 24 y el sábado 25 en horario de 19.30 horas.

Asimismo, el viernes 24 a las 22.30 horas, el sábado 25 a las 22.30 horas y el domingo 26 a las 19.30 horas se estrena ‘El mejor verano de mi vida’, la apuesta española del verano. Esta comedia, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por rostros tan conocidos como Leo Harlem, Arturo Valls, Silvia Abril o Berto Romero, cuenta la historia de Curro, un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.

El último fin de semana del mes, cuenta de nuevo con una doble sesión. Los más pequeños podrán disfrutar de ‘Los futbolísimos’, una comedia infantil de aventuras en la que una pandilla de niños y niñas se meterán en todo tipo de problemas para salvar a su equipo de fútbol, el Soto Alto Fútbol Club. Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni pondrán su ingenio y su amistad a prueba por una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Esta comedia dirigida al público infantil en la que aparecen caras tan conocidas como Joaquín Reyes, se podrá ver el viernes 31, el sábado 1 y el domingo 2 a las 19.30 horas.

La programación se completa con la película ‘Misión Imposible: Fallout’, que se podrá ver el viernes 31 y el sábado 1, en ambos casos a las 22.30 horas. En esta sexta entrega la saga regresa con más fuerza que nunca para presentarnos de nuevo a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj para solucionar una misión que ha salido mal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img