Manzanares: Fomento repara los tramos urbanos de la N-430

Operarios de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento han iniciado este martes trabajos de reparación del firme de los tramos de travesía de la N-430 en Manzanares, por lo que el tráfico se verá afectado en arterias tan importantes como las calles Virgen de la Paz, Toledo y Carretera de La Solana.CalleSaldaña

Las calles afectadas son, en concreto, Saldaña, el paso subterráneo desde la carretera de Madrid hasta Clérigos Camarenas, Clérigos Camarenas, Virgen de la Paz, Toledo (desde Virgen de la Paz a Carretera de La Solana) y Carretera de La Solana. Se trata de la travesía por la que discurría la N-430 y cuya competencia, a pesar de los muchos años en los que esta carretera está desviada de su paso por el casco urbano, es del Ministerio de Fomento.

La unidad de carreteras del Estado, dependiente del citado ministerio, volvió a ocuparse del mantenimiento de esta travesía el pasado invierno ante avisos de bajas temperaturas. Al tratarse de una competencia que Fomento vuelve a atender, el Ayuntamiento de Manzanares le exigió la obligación de mantener en buen estado su firme. Por este motivo, desde hoy se realizan tareas de mantenimiento de las que se ha avisado al vecindario para evitar el estacionamiento de vehículos en las vías afectadas.

Por otro lado, la concejalía de Obras del Ayuntamiento de Manzanares comunica que, con cargo a la partida municipal de asfaltado de calles, este jueves, 16 de agosto, se acometerá el asfaltado de parte de la calle Olimpia, situada junto al Polideportivo Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img