Miguelturra: Ajedrez nocturno

El pasado viernes, 10 de agosto, el Parque Doctor Fleming acogía una actividad de ajedrez nocturno que, organizada por el Club de Ajedrez de Miguelturra con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se incluye dentro del programa ‘Actívate 2018’.ajedrez-nocturno-2

Desde las 21.30 hasta las 23.30, varias decenas de niños y niñas pasaron por las mesas instaladas en el céntrico parque para jugar y divertirse con la práctica de este deporte. Mediante intercambio y rotación entre todas las personas participantes, cada jugador y jugadora disfrutó de una gran jornada de convivencia en la que también se contó con la colaboración del alumnado de la Escuela Municipal de Ajedrez que ayudó a los más pequeños con sus partidas.

Esta actividad es una más de las incluidas dentro del programa ‘Actívate en Verano 2018’ que el Ayuntamiento de Miguelturra viene celebrando desde el pasado mes de Junio a través de las Áreas de Cultura, Festejos, Juventud y Deportes en colaboración con numerosas asociaciones, clubes y colectivos de la localidad. Un programa que se cerrará el 31 de agosto con la clausura del Taller de Balonmano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img