Inicio » Ciudad Real

Primera prueba del Vestas BM Alarcos ante un súper rival

- 14 agosto, 2018 – 12:31Sin comentarios

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real disputa este miércoles (15 de agosto) su primer partido de pretemporada y lo hace a lo grande, visitando Puente Genil donde espera un Ángel Ximénez muy reforzado y más rodado que los ciudadrealeños.

Para este primer test, Luisma Moyano reconoce que los jugadores llegan “con algunas molestias físicas lógicas y con sobrecarga de trabajo por las dobles sesiones de entrenamiento”.

Pero, díce, “la gente está trabajando bien. Se quejan de cansancio pero es lo que toca a estas alturas”.

En el parte de enfermería aparece Victoriano Alises que sigue recuperándose de su lesión de tobillo y están las dudas de Gonzalo Almansa y Martín Molina con sendas sobrecargas. La novedad es que viajará Javi Torre con el equipo y también lo hará James Lewis Parker. El lateral argentino se unió a los entrenamientos el pasado lunes y, según Moyano “”está bien físicamente, un entrenamiento es poco para valorar pero lo que sabíamos, dejó alguna muestra de potencia y explosividad. Está físicamente bien y con muchas ganas. Entró bastante rápido en dinámica y  quizás juegue algún minuto porque lo vi que lo coge todo a la primera y físicamente ha llegado muy bien”.

En lo colectivo, Moyano espera que para ser un primer partido, “podamos empezar a enseñar algunas de las que queremos sean nuestras señas identidad en defensa, entrega e intensidad y transiciones rápidas.Queda mucho trabajo por hacer, errores es normal que se comentan pero esa entrega e intensidad tienen que empezar a verse”.

Y todo esto ante un rival que el entrenador califica de “un señor equipo con todas lasposiciones dobladas, por plantilla están para pelear en la parte alta de ASOBAL  y además se ha reforzado bien, con un gran conocido por nosotros en la portería como es Álvaro de Hita. Es un partido bonito y en un pabellón de los que vemos por la tele ante un rival muy duro que estará algo más rodado además”.

La cita con el primer test de pretemporada para el Alarcos es a las 20.30 horas en tierras andaluzas.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.