Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Una discusión sobre fútbol acaba en agresión a un trabajador del servicio municipal de limpieza

- 16 agosto, 2018 – 10:055 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido en la noche de este jueves a un hombre que agredió a un trabajador municipal de limpieza en la calle después de que el agredido le preguntara por el partido del Madrid. En concreto, ha explicado a Europa Press el portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real y concejal de Policía, los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche cuando el detenido paseaba por la calle con una camiseta del Real Madrid cuando el empleado municipal le preguntó “qué había hecho el Madrid porque llevaba todo el día trabajando y ni se había enterado”.
control
Entonces el presunto agresor, dado que su equipo había perdido contra el Atlético de Madrid, se dirigió hacia el trabajador del servicio municipal de limpieza y comenzó a agredirlo, por lo que el hombre finalmente fue detenido por la Policía Local y este jueves por la mañana ha sido sometido a juicio rápido.

En otro orden de cosas, la Policía Local de Ciudad Real ha informado, a través de su cuenta de Twitter, de que la segunda noche de la Feria y Fiestas de la capital ha sido tranquila y sin incidencias reseñables.

Por su parte, Protección Civil solo realizó en la noche del miércoles al jueves tres asistencias sanitarias por un mareo, una herida y una contusión, sin que ninguna de ella precisara que el atendido tuviera que ser trasladado a un centro sanitario.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Miguel. dice:

    ¿Por qué no colgais algún reportaje fotografíco de la porquería que dejan nuestros jóvenes, hosteleros y equipo de gobierno en la calle Hidalgos, después de ese sin sentido postvermut?
    ¿Es que no le importa a nadie más que a los vecinos de la Zona?

    • Manuel dice:

      No te importa a ti que sean las fiestas de tu ciudad y se generen ingresos? Acaso no piensas en los miles de euros que cada día se generan? Sin sentido es tu comentario arrogante y desinformado de la situación no un vermut en las fiestas de tu ciudad. Soy vecino la zona y apoyo este tipo de inicativas siempre y cuando los servicios de limpieza estén a la altura de la oscasión.

      • Natural dice:

        ¿Y a donde van esos ingresos? ¿A 4 hosteleros que generan puestos de trabajo basura con exceso de horas y sueldos miserables?
        Es decir, a los únicos por se hacen concesiones y la vista gorda en esta ciudad, los de siempre…pero eso no redunda en la ciudad y en el bien de todos.

  • Zas torreón dice:

    Lo hará el único que tiene huevos y a quien han vetado.
    Ah, y un saludo M. Angel

  • Charles dice:

    Y es que la discusión por el fútbol es bastante frecuente aunque no justifica ningún tipo de agresión.
    Por algo, el fútbol español es el mejor del mundo.
    A propósito, enhorabuena al Atlético de Madrid……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.