De pandorgo a pandorgo y tiro porque me toca

Niños de entre 4 y 12 años han disfrutado esta mañana en los Jardines del Prado de cuatro talleres y un juego de la oca gigante (aunque cambiando la simpática ave por el simpar pandorgo ciudadrealeño e incluyendo imágenes características de la ciudad en sus casillas), organizados por las alumnas-trabajadoras del taller de empleo Ciudad Real Activa2 del Impefe con motivo de la Feria de Agosto de la capital.

Actividades infantiles que, sin romper la línea de otros años, con talleres y juegos, se han diseñado sin perder la referencia de las señas de identidad de la ciudad: monumentos, costumbres, gastronomía, etc., explica Germán Barchino, director docente del taller de empleo. Así, los más pequeños se han entretenido coloreando el logotipo turístico de la ciudad, realizando un dibujos con cola y sal sobre la silueta de sus monumentos, así como marcapáginas, o participando en  un taller de serigrafía en caliente para decorar pañuelos de yerbas.

Diverferias baloncesto - 1
Diverferia
Esta mañana se ha celebrado también la actividad Diverferia Baloncesto, en el Parque Antonio Gascón, organizado por el Club Basket Cervantes de Ciudad Real

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Unos juegos y actividades que han hecho pasar un rato maravilloso a l@s niñ@s.
    Por cierto, el ‘juego de la oca’ está vinculado al ‘Camino de Santiago’…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img