Detenido un varón en Ciudad Real como presunto autor de una violación en los aseos de un establecimiento hostelero

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración. La investigación se inició a raíz de la denuncia de la victima, quien manifestó que, en la madrugada del día 4 de agosto, después de tomar alguna consumición con el presunto autor al que había conocido esa misma noche, se dirigió al servicio de señoras de un establecimiento de hostelería del centro de la capital.
COCHE POLICIAL
Según relata la policía en una nota, la mujer fue seguida por el varón quien, antes de que ella pudiese cerrar la puerta, se introdujo con ella en el baño y, por la fuerza, la agredió sexualmente.

Gracias a los datos aportados por la víctima, algunos de ellos muy significativos, y las gestiones de de los investigadores, se llegó a la plena identificación de esta persona, procediéndose a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. La denuncia es precisa para proceder judicialmente en los delitos de agresión o de abusos sexuales.
    No obstante, las actuaciones penales y procesales ante este posible delito aclararán los hechos…..

    • Pues a mí no me parecen interesantes en absoluto, ni relevantes ni útiles nada más que para que esta persona (a la que realmente no le importa un comino la agresión) justifique algún rebuzno xenófobo o machista que eructará a continuación.

    • Yo he leído que es ecuatoriano. Y un animal por lo que ha hecho. Y te importa más ésto que preguntar cómo está ella. Con vuestro tema siempre.

      Por cierto, se escribe:
      «Cuál»
      «por qué»
      «se ha»

      De nada, guapi

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img