Ciudad Real: El PP lamenta la “vergonzosa” imagen que se llevarán los visitantes de la Plaza Mayor

El PSOE “vuelve a dar muestras de la despreocupación” por la imagen de la ciudad, denuncia el Grupo Municipal Popular en las redes sociales. Especialmente, recalca, en fechas festivas, como lo es la Feria de Agosto, en la que nos visita mucha gente. “Esta es la vergonzosa imagen que se llevarán de la Plaza Mayor”, indican mostrando instantáneas de este enclave, que esta mañana se valló ante riesgo de resbalones por la cera derrama ayer y se cubrió de serrín, tras las lluvias de esta tarde.

“Nos merecemos un Gobierno que se preocupe por la ciudad”, afirman los populares. Es urgente, remachan, “recuperar Ciudad Real”.

plaza-mayor-serrin

 

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. Lo que es indignante es que se manche el suelo con cera existiendo un artilugio tan simple como un cono de plástico que evita que caiga al suelo.

  2. Ladran luego cabalgamos. Mil años realizándose la procesión de la patrona y ahora se acuerdan de la cera?. Lo dicho, hablar por hablar.

  3. No me imagino la imagen que se llevaran al pasar por el esqueleto del auditórium tantasma multimillonario que nos habéis dejado los peperos.

  4. Los visitantes de cualquier sitio no deben llevarse una imagen falsa sino ver la realidad de los sitios que visitan…y nuestra realidad es que en Ciudad Real hay mucha gente con un fervor medieval hacia su patrona y que son mas guarros que la tana…es una ciudad medieval en sus convicciones y en sus actitudes, en lo único que no es medieval es en su muralla que se derribó para especular…

  5. Sres. ‘populares’, según tengo entendido, la inesperada tormenta de verano de ayer, fue aprobada por el Equipo de Gobierno el pasado martes, 14 de agosto. Ja, ja, ja….

  6. Hay que ser sinvergüenzas políticamente para criticar la cera caída sabiendo ellos los peperos claro lo que se tarda en quitar.El zinismo llevado a lo mas alto.Me gustaría saber porque las velas no llevaban el capirucho para evitar la caída de tanta cera lo mas probable es que estén detrás de esa maniobra.Adanes mal pensados y maléficos lo que han hecho toda la vida.Una peste que nos ha tocado vivir después de dejar almpais sumido en una deuda histórica.
    Que poca vergüenza la de estos macarras políticos de ese partido corrupto y vagos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img