Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Jueves de vermú y Mahouñaneos

- 16 agosto, 2018 – 18:013 Comentarios

Feria de día para todos los gustos. El Baile del Vermú arrancaba con los pasodobles del Grupo Pipo y varias parejas dispuestas a marcarse unos pasos en la pista, mientras otros se refrescaban y tomaban algún refrigerio en las barras de la carpa de la Plaza Mayor. Entretanto, un pinchadiscos amenizaba los Mahoñaneos del bulevar de la Avenida del Rey Santo. Estamos ya a jueves y no se atisba la hartura, la Feria no acaba más que empezar.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    En marcha la Feria más callejera pensada para todos los gustos y edades…..

  • verru dice:

    Las de la foto de portada, no tienen 18 años ni por asomo…
    ¿Por qué hay tanta mano ancha y permisividad con el consumo de alcohol? ¿Por qué se permite que los bares vendan a menores descaradamente?
    Es un problemón sanitario, educativo y social la lacra que sufre la juventud.

    Y que no me vengan los típicos “guays” a decirme que son jóvenes, que si yo no me emborracha cuando era joven…(Cree el ladrón que son todos de su condición); pues mira, no, todo tiene su momento, y chavales que se están formando, que deberían ser esponjas de conocimiento, de aprender de la vida, de especializarse y mirar al futuro…aprovechan cada finde y cada dia no lectivo para lanzarse al alcohol. Es patético.

  • Duquesito dice:

    Esa foto se hizo dentro de una guarderia? Menores bebiendo campanazos de alcohol? Puff, el equipo de gobierno estará orgulloso de crear nuevas generaciones de borrachos.

    No se que pensarán los padres al ver esa fotito.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.