Ciudad Real: Jueves de vermú y Mahouñaneos

Feria de día para todos los gustos. El Baile del Vermú arrancaba con los pasodobles del Grupo Pipo y varias parejas dispuestas a marcarse unos pasos en la pista, mientras otros se refrescaban y tomaban algún refrigerio en las barras de la carpa de la Plaza Mayor. Entretanto, un pinchadiscos amenizaba los Mahoñaneos del bulevar de la Avenida del Rey Santo. Estamos ya a jueves y no se atisba la hartura, la Feria no acaba más que empezar.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Las de la foto de portada, no tienen 18 años ni por asomo…
    ¿Por qué hay tanta mano ancha y permisividad con el consumo de alcohol? ¿Por qué se permite que los bares vendan a menores descaradamente?
    Es un problemón sanitario, educativo y social la lacra que sufre la juventud.

    Y que no me vengan los típicos «guays» a decirme que son jóvenes, que si yo no me emborracha cuando era joven…(Cree el ladrón que son todos de su condición); pues mira, no, todo tiene su momento, y chavales que se están formando, que deberían ser esponjas de conocimiento, de aprender de la vida, de especializarse y mirar al futuro…aprovechan cada finde y cada dia no lectivo para lanzarse al alcohol. Es patético.

  2. Esa foto se hizo dentro de una guarderia? Menores bebiendo campanazos de alcohol? Puff, el equipo de gobierno estará orgulloso de crear nuevas generaciones de borrachos.

    No se que pensarán los padres al ver esa fotito.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img