Inicio » Ciudad Real

Zafarrancho en el Quijote Arena

- 16 agosto, 2018 – 08:1217 Comentarios

Como cada jornada de ferias, esta mañana los servicios de limpieza procedían a recoger la basura abandonada en el recinto acotado para el botellón en los alrededores del Quijote Arena. Una labor fundamental y no siempre lo suficientemente reconocida para que la ciudad regrese a la normalidad.botellon quijote arena 1 botellon quijote arena 2 botellon quijote arena 3 botellon quijote arena 4

Etiquetas: ,

17 Comentarios »

  • luis dice:

    Pero porque no dejan los servicios municipales el solar como lo dejan los animales que lo ocupan hasta que pase la feria??? De esta manera se sentirían mas agustito entre la mierda que dejan, sobre todo los últimos días cuando no verían ni el suelo. Ozar como los cerdos que es lo que son.

  • CapitalCR dice:

    No entiendo como no recogen la basura que gente más cerda, luego si lo prohíben se queja, que falta de educación y civismo.

  • Parrales tour dice:

    Hola Charles, solo pasaba x akí pa saludarte, me imagino que ahora mucho curro y eso
    SALU2.

  • Charles dice:

    Los servicios municipales de limpieza se afanan a diario por recoger el ‘escenario’ del macrobotellón que durante las Fiestas se organiza en los alrededores del Quijote Arena.
    Es el día después del ‘macrobotellón’.
    ¿Es problema de civismo? ¿Son más limpias las personas mayores que los jóvenes? ¿Quién tiene la culpa?
    Son muchas preguntas pero, por el momento, no hay respuestas.
    Frenar la organización de estos ‘macrobotellones’, afianzados durante años, parece complejo……

  • Estomagante dice:

    Pues x eso Carmen Quintanilla ha presentado en Comisión Mixta (Senado-Congreso) la Ley Antibotellón.
    Ahí andamos, a la espera de que vuelva de vacaciones el Okupa de la Moncloa y ya si eso la votamos

    • Charles dice:

      Pero si el PSOE ya lo venía reclamando al anterior Gobierno desde noviembre de 2016.
      Por cierto, querrá decir que hay que esperar a que vuelva la Sra. Quintanilla de Nueva York donde está defendiendo a la ‘mujer rural’. ¡Qué despropósito! Ja, ja, ja….
      En fin, ahí vamos……

      • Ángel Manuel dice:

        Habrá ido en avión oficial??

        Si es a un acto privado…y se es presidente del gobierno…

        Pues que lo pague el contribuyente.

        Menudos hipócritas estos del PP y PSOE.

        No les interesa suprimir los botellones…los votos de los chiquillos se antojan apetitosos.

  • Pohai dice:

    No hay que olvidar que fue el PP cuando fiesteaba por el ayuntamiento quienes permitieron cerrar calles y adecentar para el botellón la zona escolar…de aquellos lodos estos barros.

  • E. G. B. dice:

    El PP fiesteaba x el Ayto. y el PSOE por los locales de ellos mismos y x los botellones.
    Maldito facebook!.
    Consejos doy consejos vendo que para mi no tengo.

  • Métela sin vaselina dice:

    Ahora se puede decir
    Ciudad Real está asquerosa
    Del 28 de Agosto al 22 de Septiembre se plantan los operarios de limpieza y nos come la mierda.

  • pepe dice:

    Que esperamos que suceda, sí vamos por cualquier carretera española y no hay más que basura esparcida por todos lados.

    Esto no es cuestión de dinero ó política si no de educación ó mejor dicho la falta de ella, como esperamos que nuestros jovenes recojan sus desaguisados si llevan viendo toda la vida a sus padres y madres tirando basura por las calles, o acaso los de los perros limpian lo de sus canes, los fumadores sus colillas, los de los chicles, …

    Paseando por el campo he visto de todo, televisores, calentadores de agua, sofas… no entiendo como puede ser más facil cojer un coche al medio del campo a tirar basura en lugar de dejarla al lado de un contenedor o llevarla al punto limpio??? pero es lo que hay.

    Que queremos limpieza, facil, empecemos por educar y ser educados, anteayer tuvimos un claro ejemplo; los procesionarios de la virgen del prado arrojando cera por calles y aceras, con lo facil que sería cambiar dichas velas por unas eléctricas, y que además de ser más limpias se pueden reutilizar varios años, pero no, es mejor ensuciar y que otros limpien.

  • Melón dice:

    Cada día me sorprende más la cantidad de doble moral y falta de empatía que abundan por las calles de esta nuestra ciudad (o como muchos se empeñan en creer, esta SU CIUDAD). Ya sabía que el iQR medio de un culipardo no podía ser muy elevado, pero la ignorancia de algunos me sigue sorprendiendo cada día.

    Hoy a día 17 de Agosto nos estamos quejando por la basura que deja el botellón, pero… ¿Dónde estábamos el día que se tomó la plaza para celebrar algo tan representativo en la cultura ciudadrealeña como es la Feria de las Tapas? ¿A nadie le molestaron los miles de palillos, botellines, vasos de plástico y servilletas que quedaron en el suelo? … ¿Y por qué en Pandorga nadie se quejó de la carpa y puestos que colocaron en la plaza pero sí se quejaron de la basura del Torreón? ¿Nadie es capaz de notar el pésimo estado en el que están quedando las calles de nuestra ciudad tras estos macro-botellones para gente adulta y con dinero (o sin él) patrocinados por Mahou?

    Es muy sencillo (aunque igual alguno o alguna no lo pilla tan fácilmente), de esas cosas nadie se queja porque dan dinero y mucha basura. Porque mola eso de tener 40 años y poder salir a emborracharse a las cuatro de la tarde sin sentirse un borrachuzo.

    Pero debéis saber que también hay gente joven en esta ciudad que quiere divertirse igual que vosotros. Gente joven que podría ser vuestros hijos, sobrinos, hermanos o amigos… Jóvenes que en su mayoría no podrían permitirse una noche en una de esas famosas casetas de Mahou con su respectiva consumición tras consumición.
    Y si para vosotros la solución es prohibir toda forma posible de diversión… Vamos a prohibir. Y cuando todos los jóvenes hayan huido de nuestra ciudad en busca de algo de comprensión, respeto y empatía, lloraremos y nos quejaremos. Cuando nadie quiera invertir su dinero en crear ocio en nuestra ciudad, también lloraremos. Cuando nuestros hijos nos digan que en su ciudad no pueden ser felices, lloraremos. Y también lloraremos cuando los tengamos a kilómetros de nosotros. Y cuando no haya a quien culpar, cuando no haya a quien perseguir… Os matareis los unos a los otros, porque sois unos depredadores de la felicidad humana.

    Y a los dos primates con ordenadores que tienen por redactores en Miciudadreal.es; basta ya de utilizar la plataforma como trampolín para arrojar vuestro odio e intolerancia sobre nosotros.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.