Agustín Durán congrega a más de seiscientos borreguetes en La Granja

Profeta en su tierra, el humorista piconero llenó este jueves la pista del Auditorio Municipal La Granja de Ciudad Real en su actuación de ferias. Algo más de seiscientos borreguetes, el apelativo con que saluda a sus seguidores, no quisieron perderse anoche la sarta de tontás, como gusta llamar a los gags y chistes de sus espectáculos Agustín Durán, preparada para la ocasión.

Relacionados

Euromillones

23 COMENTARIOS

    • Tranquilo, no eres el único.
      Yo tampoco se donde está la gracia en fomentar estereotipos falsos y atrasados y en hablar como un garrulo; porque ese es todo su repertorio.

      • Acaso as visto alguna actuación suya ,para juzgar su repertorio, una persona que se tira más de 2 horas de monólogo y consigue tener a todo el personal entretenido y riendo, muy pocas personas lo hacen además su sentido de improvisación es acojonante, y en fin eso es el humor reírte de esos estereotipos, y hacerte el garrulo reírte de tu propia sombra, para dar conferencias y hablar de cosas serias ya se ocupan otros.

  1. Lo Gañán está de moda, alegraos!
    Todo ésto comenzó hace mucho con los chicos de «Muchachada Nui» en la 2 de TVE (recordad), con los gañanes Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y compañía.
    Cogió el testigo José Mota con un éxito brutal.
    Joaquín Reyes continúa en «El intermedio».
    Y ahora hoy en día siguen explotando el «humor Gañán» Ernesto Sevilla (Theo, con H intercalada) y Pablo Chiapella (Amador) en la serie de éxito: «La que se avecina».
    Y éste tío no ha echo otra cosa que seguir con ese humor gañán!
    No es para tanto… algo Manchego que haga reír a tanta gente no creo que sea malo…
    Que es un Extereotipo Manchego? también lo es contar los chistes utilizando el filón del acento andaluz, o ser de Lepe, o vasco, o catalán, etc.
    Dicho ésto, no… yo tampoco le encuentro la gracia a éste señor, pero como ha salido en Youtube, Whatsapp y demás redes sociales… y como todo lo que sale por ahí tiene que tener éxito como buenos «ovejos» que somos todos… pues ahí lo tenéis!!!

    • Yo noto una pequeña GRAN diferencia entre los chanantes y Agustín Durán(O José Mota): Y es que unos hablan así «de serie», desprenden naturalidad…y el protagonista de la noticia lo fuerza para dar esa imagen, pero se nota falso, cargante y abusa del lenguaje «gañán».

      Bueno, y cuando vi en instragram creo que fué, que es gran seguidor de Esteso y Pajares, me quedó claro su nivel. Si esos son sus referentes, menos gracia me hace aun.

    • Cosita delicada, perdona no quisiera molestarte pero este señor que criticas supongo que no le conoces, para tu información tiene tres carreras universitarias una educación acojonante, una sencillez natural y un don de gente extraordinario, el hacer reír a la gente es algo difícil de conseguir y si aunque te pese o no te guste, este señor consigue hacer reír a muchos miles de personas, una pena que no lo consiga contigo, reír es muy sano y rejuvenece eso no significa que este señor sea un gañán , con todo mi respeto a los gañanes es el papel que representa y que consigue con más de 2 horas de espectáculo ,hacer reír a la gente olvidando los problemas cotidianos que son muchos, para hacernos llorar ya están otros, en fin es aceptable que no te guste y más si eres una cosita delicada como tu nombre indica, si en ese aspecto el es un poco burro y gañan pero es el papel que representa y que encanta a mucha gente de todo el mundo.

    • Nula la gracia para ti, quizá te haga falta una poca de sal, pero gracias a Dios él sigue haciendo reír con su humor sano a muchísimas personas.

  2. Es buenísimo, en cada una de sus actuaciones nos aparta de los problemas que tenemos cada uno de nosotros para reírnos a carcajadas con sus «tontás», aquí solo escribe la gente que no le gusta pero no los miles o millones que ven sus videos y pasan un rato muy bueno. Sigue así «bogus» jaja te queremos. Un abrazo amigo.

    • «Miles o millones ven sus videos…»
      Recuerda que somos casi 7.000 millones de habitantes en el planeta Tierra… Que no nos salen las cuentas!
      Pero que si… que para gustos los colores, no hace daño a nadie.

  3. A mi tampoco me gusta y menos al explotar los estereotipos y menos en público…
    Y lo de «borreguetes» como si fueran un rebaño quienes les aplauden, tampoco, pero…para gustos…!

    • Creo que nadie se está refiriendo a la «envidia» o similar que nos da el que éste señor triunfe, al contrario!!!
      Que triunfa? me alegro por él! Peor sería que estuviese robando.
      Pero hay que entender que hay gente a las que si les gusta y a otras que no, sencillo, no pasa nada.

  4. Pues a mí me cae muy bien.
    Si juntó a 600 personas, olé por él.
    Me lo encontré en invierno y estuvimos hablando de cómo se había dado la campaña de la aceituna.
    Un tipo agradable y campechano. Me alegro mucho de su éxito.

  5. Me hubiera gustado ir a verle con mi mujer.

    A ella le hace mucha gracia el humor manchego.

    A mí Agustín Durán fuera del humorista, como José Mota, me parecen tipos interesantes. Creo que el humor percibe bien el carácter de los manchegos, para mí extremadamente complicado porque se mueve entre extremos.

  6. L@s mancheg@s somos secos, pero luego tenemos retranca.
    Un estilo de humor deudor de Cervantes y Quevedo, tirando de un lenguaje propio, de absurdo y surrealismo.
    Un humor socarrón, apolítico, escatológico, local y universal. Eso es el humor manchego.
    Y es que, debajo de la boina, se ha escondido durante años mucho talento.
    Enhorabuena, Agustín……

  7. El problema de este hombre no es hacer el gañán, su método puede ser perfectamente válido, su problema es que cuenta chistes viejos, previsibles, sin un ápice de imaginación y evidentemente nada originales, si a todo eso le unes que, desgraciadamente para el, tiene poca gracia……, pues eso.

  8. Algunos y algunas es que no entiende que la construcción del humor es eso, exagerar, moldear, pintar de color las palabras o gestos, darle personalidad humoristica.

    Entre feminazis, podemitas y rojerío dictatorial no damos abasto.

    Felicitar a este hombre, porque se lo está currando, adelante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img