ALMAN continúa su labor de divulgación y sensibilización del lupus

La Asociación Regional de Lupus (ALMAN), está inmersa en una campaña de divulgación y sensibilización tanto de la Enfermedad como de la existencia de la Asociación a la vez que persiguen recaudar fondos para la investigación que pueda poner freno al avance de la enfermedad y conseguir una medicación específica para el Lupus, que no tenga tantas contraindicaciones.

Desde principios de verano la Asociación está recorriendo diversos municipios, en principio de la provincia de Ciudad Real para dar información tanto sobre la enfermedad del lupus como de la Asociación Regional, y como esta puede ayudar a los enfermos de Lupus.

La Presidenta de la Asociación Purificación Donate indica que esta campaña de divulgación obedece a que la sociedad sea sensible con esta enfermedad y sus enfermos a la vez que los enfermos sepan que la Asociación Regional ALMAN es un lugar de encuentro donde se vela por el bienestar de los centenares de enfermos que hay en la región y se interesa por proyectos que favorecen la calidad de vida de los pacientes.

Hasta la fecha se han visitado municipios como Argamasilla de Calatrava, Pozuelo de Calatrava, Granatula de Calatrava, Villamayor de Calatrava o Abenojar. En los próximos días se continuara con las visitas a los municipios ciudadrealeños para llevar la información al mayor número posible de ciudadanos.

Los próximos meses se visitaran localidades de la provincia de Toledo y Albacete, continuando así con esta campaña de divulgación y sensibilización.

Reto “uvas solidarias”

La Asociación está inmersa en un proyecto para recaudar donativos para continuar con la investigación, a nivel nacional de esta enfermedad. El proyecto al que se le está dando forma es la uvas solidarias, consistente en que el importe de un kilo de uvas irá destinado a financiar la investigación de esta enfermedad que afecta a 50 mil personas en España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img