Inicio » Puertollano

Detenido por varios robos con fuerza en establecimientos de Ciudad Real y Puertollano

- 17 agosto, 2018 – 11:0711 Comentarios

Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de al menos 8 robos con fuerza en distintitos establecimientos comerciales, 3 de ellos en Ciudad Real y el resto en Puertollano. La investigación se inició al tener conocimiento, a través de sus víctimas, de varios hechos delictivos perpetrados con el mismo “modus operandi”, es decir, fractura de puerta/ventana o forzamiento de cerraduras para conseguir, principalmente, dinero.
comisaria
Según relata la policía en una nota, se llegó a la plena identificación del presunto autor, por lo que, una vez localizado, se procedió a su detención. Esta persona no dudaba en emplear gran violencia al realizar sus hechos delictivos si encontraba la más mínima oposición, como así relató una de las víctimas en su denuncia. Cuando pasó a disposición judicial, el juez decretó el ingreso en prisión.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • ooooooooooooooooo dice:

    esto debe ser un fake, en puertollano no hay este tipo de gente

    • Gerlachus dice:

      Pues como en todos lados. El viernes pasado, una persona herida de bala en el polígono de la carrtera de Carrión en C. Real, debido al tiroteo entre miembros de dos clanes de familias gitanas de…..C. Real. Oh!. Me llama poderosamente la atencion que cuando salen noticias de hechos delictivos acecidos en C. Real, nadie hace comentarios despectivos hacia la ciudad en si, en cambio si son en Puertollano, se le pone a la altura del Bronx. Cunta hipocresia. Hoy en la Tribuna, viene la noticia de una detenión en C. Real de un agresor sexual que actuaba en El Torreon, o la detención de otra persona por robos con violencia , hace también pocos dias, o ek to que apuñaló por la espalda a otro en pleno centro de la ciudad, o…. todos ellos sucesos sucedidos entre julio y agosto y mas que se me quedan en el tintero.
      Venga ya , joder que C. Real, no es la Arcadia feliz.

      • Yo dice:

        Y a los q vivimos en Puertollano y sufrimos viendo la gentuza q se ha comido el pueblo y como esta todo q coño nos importa Ciudad Real? Socialistas ciegos dejar de ver la paja en ojo ajeno…y por cierto lo q sale en prensa no es todo lo q pasa…ademas oars q delinquir si con los impuestos de los cuatro q trabajamos t las ayudas q vienen de ls junta ya da para ayudas sociales a toda la gentuza…para q robar?…otra cosa es pensar si el millon largo q se dedica a ayudas y planes de empleo para q vivan bien la morralla mo se podtia emplear en intentar levantar el pueblo…pero claro hay q asegurar el voto chusmil…

  • Charles dice:

    Las fracturas de puertas, ventanas, cerraduras, etc. son modalidades de fuerza que se emplean para acceder o abandonar el lugar donde se encuentran las cosas.
    El delito de ‘robo con fuerza en las cosas’ está castigado en el artículo 240 del Código Penal con la pena de prisión de uno a tres años…….

  • Un vecino cualquiera dice:

    Yo pregunto ahora. Si cuando entre en prisión sale antes de un año, que falla entonces, el articulo 240 del Código Penal o la pena de prisión de uno a tres años?

  • calatraveño dice:

    Otras dos mas:
    1.- Un detenidos en C.Real, por agredir a un trabajador municipal por una discusión por tema de futbol.
    2.- Un detenidos en C.Real, como presunto autor de una agresión sexual en los baños de un establecimiento hostelero.
    Estas dos noticial junto a las dichas por Gerlachus, vienen en este medio.
    Hay que joderse con la hiperhiporesia de algunos…..

  • Duquesito dice:

    Sin duda alguna ese pueblo esta llenito de gentuza,,

    Que disfruten de lo votado, y con las quejas os limpias el culo.

  • Ada Cola Cau dice:

    Seguro que el delincuente es marroquí, es decir, MORO

  • Superbuenossois dice:

    Anda que robar para entrar en prisión pudiendo ir a los servicios sociales a vivir como los marajás…..

    Vivimos mejor que queremos!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.