El Espacio Mahou se suma al Baile del Vermú y los Mahouñaneos

Llega el fin de semana y la feria de día, que se celebra entre el Baile del Vermú, los Mahouñaneos de la Avenida del Rey Santo y el posvermú en Torreón y, en general, en pubs y discotecas de la ciudad, crece con la apertura del Espacio Mahou en la Plaza del Pilar. En las carpas instaladas, de 12 a 16 horas y de 19 a 00 horas, se desarrollarán este viernes y sábado tallares de tiraje de cerveza, de tattoos, de laze master, así como espacios chill out y dj set.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, hemos encontrado nuestro sello, algo así como Galicia Calidade pero mas cutre, ahora ya sólo nos falta estampar la ‘M’ por todos sitios
    Y porqué no, vamos a regalar biberones con el logo y así lo ‘maman’ desde pequeños.

      • Si tener barriga cervecera agudiza los sentidos es que ya la memez de los vapores etílicos te ha llegado hasta ahí mismo.
        Estos lugares de consumo alcohólico no eran necesarios.

      • ..que te lo digan a ti, ten cuidado por si el «incienso» te pilla esta noche en el garito, relaciona aquello de «un gran paso para el hombre un salto para la humanidad».

        Por otro lado, recuerdas como se llamaban aquellos ratones aquellos que el gato Jinks perseguía? O lo dices tú o lo digo yo.., tu verás.

  2. Lamento que los argumentos de algun@s dejen entrever la falta de brillantez y la miseria de sus almas.
    Cómprensen unas brújulas porque estàn bastante desorientad@s…….

  3. Lo que lamentamos nosotros es que sigas haciendoles el juego a esos socialistas progres y sectarios cuando tú ni eres político ni te has acostado con ninguno que lo sea (que se sepa), y que te dediques a emponzoñar y meter mierda contra la oposición a través de tus copia-pegas absurdos.

    Lamentable que endioses la pésima o nula gestión de los equipos de gobierno de esta ciudad y del pueblo de Puertollano-kinki, creyendote que los demás somos gilipollas y tú un lumbreras, cuando verdaderamente eres un pelele, que deberes te han puesto este finde?

    No voy a seguir por ahora, lo dejaré por otra ocasión…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img