Habitantes del municipio sardo de Serri visitan Terrinches para escenificar el hermanamiento con esta localidad

Multimedia.- Varios habitantes de la localidad italiana de Serri (Cerdeña) han visitado Terrinches (Ciudad Real) para hacer realidad el hermanamiento de ambos municipios con el que se comprometen a apoyarse, fortalecer sus relaciones y aunar esfuerzos para resolver problemas comunes.
TERRINCHES_Hermanamiento Serri
A este acto protocolario, que se ha celebrado en plenas fiestas en honor a la Virgen de Luciana, han acudido varios representantes del municipio sardo, encabezados por su alcalde Samnuele Antonio Gaviano y miembros de la corporación municipal terrinchosa que han acompañado a su alcalde, Nicasio Peláez.

Tal y como se ha firmado en el Protocolo de Hermanamiento, ambas localidades se comprometen a promover el diálogo, intercambiar experiencias, alentar y apoyar los intercambios entre sus conciudadanos para garantizar el verdadero espíritu de hermandad europea para forjar un destino común y actuar de acuerdo con las reglas de la hospitalidad. Además han hecho hincapié en la necesidad de dar a todos los pueblos la oportunidad de participar en intercambios entre las dos comunidades y promover los valores universales de libertad, democracia, igualdad y estado de derecho.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img