La Diputación concede 20.000 euros a Argamasilla de Alba para la renovación de la red de agua potable

La Diputación de Ciudad Real ha concedido una subvención nominativa al ayuntamiento de Argamasilla de Alba para la tercera fase de la renovación de la red de agua potable que está desarrollando el ayuntamiento de este municipio. Esta ayuda se enmarca dentro de las inversiones que la Diputación de Ciudad Real está llevando a cabo en esta localidad y que suman más de 567.000 en lo que va de 2018 y más de 1,6 millones en esta legislatura.
dipu
Concretamente, en infraestructuras la Diputación de Ciudad Real lleva invertidos este año en Argamasilla de Alba 313.329 euros en los que se incluye esta ayuda así como el plan de obras, el plan de arreglo de caminos en colaboración con el gobierno regional y actuaciones en la climatización del centro social, en el alumbrado público y en el clorado de la piscina.

Por su parte, en materia de empleo las inversiones superan los 100.000 euros al igual que en acciones relacionadas con el bienestar social, la atención a las personas en situación de vulnerabilidad y la cooperación internacional donde las inversiones se realizan de la mano de las asociaciones de la localidad. En concreto, 44 trabajadores se han beneficiado durante 6 meses en 7 proyectos por el consistorio dentro del plan de empleo puesto en marcha por la Diputación en colaboración con el gobierno de Castilla-La Mancha y el ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img