Ciudad Real: Los aficionados están llamados a defender la fiesta de toros a las puertas del coso de la capital

Para los mismos días en los que se celebrarán las corridas de los festejos taurinos de la capital en su Feria, 17,18 y 19 de agosto, y entre las 18:30 y 19:30 horas, el Ateneo Taurino ha convocado concentraciones en defensa de la fiesta de los toros a las puertas del coso de Ciudad Real.Plaza de Toros - 2

Esta organización, en su comunicación a la Subdelegación del Gobierno, aludió al cumplimiento de sus estatutos y, en concreto, a uno de sus artículos que recoge lo siguiente en cuanto a sus fines: «la defensa de los derechos genéricos de los aficionados, esto es, su derecho de libre expresión y a intervenir en todos los ámbitos y ante todos los organismos en los que se decidan aspectos que afecten a la Fiesta de los Toros»

 

Relacionados

90 COMENTARIOS

  1. Acabo de pasar por la calle esperanza cerrada al trafico y sin embargo las furgonetas y camiones están rompiendo las nuevas aceras que tanto dinero nos ha costado,..cuando las hundan y se levanten las pagaran ellos?..que conste que tienen toda la calle libre para aparcar en asfalto y sin embargo optan por joder el nuevo acerado….incivicos no sólo con los animales sino aparcando también. Que gentuza.

        • De momento solo hago mencion a la poca educacion al hundirnos las aceras teniendo toda la calle libre y cerrada al tráfico…, por cierto llena de boñigas que al menos espero recojan, porque si tampoco lo hacen están demostrando lo que son claramente…

        • Ves la chalaura que tienes?… Osea que te doy la razón y atacas también?.. Ufff oye, si vas a alguno de los 3 (jejejeje), si solo 3, shows sangrientos que se hacen en esta ciudad, por favor ve a sombra…el sol te puede aguar un poco más esa pequeña y enferma masita cerebral. Cuidate!!

        • Cualquiera diría que estás hablando de tí.

          Yo camino por la sombra o el sol…sin miedo.

  2. El paso del tiempo nos da la razón, los shows sangrientos retrógrados están ya en horas bajas y necesitan de concentraciones de sus aficionados.. Olé

    • Es cuestión de tiempo. Y de que algunos partidos supuestamente progresistas dejen de ser unos hipócritas.

      Las subvenciones son para cultura, no para tortura.

  3. La tauromaquia, un arte serio donde los haya, de gran realismo y coraje.

    Un hombre que se juega la vida hace verdaderamente serio y fascinante este arte, que está reglado desde 1740 y cuenta con una sofisticación que tanto han alabado artistas de todas las épocas y sólo comprende una afición de las más serias y sofisticadas.

    No es sólo la fiesta nacional, la fascinación que genera es internacional.

    Un verdadero patrimonio de la cultura hispana.

    Sólo el peligro genera ese halo de realismo y seriedad a un verdadero espectáculo.

    Viva la tauromaquia!!

    • Plas plas plas…ale coge un megáfono y te vas a la concentración y lo cantas que tu fuerza hace falta en vuestra minoría defensora de los shows sangrientos retrógrados…18:30.

        • Y como sabes que da resultado?…. Me descojono con las cosas que pruebas y luego recomiendas que hagan otros… Ale sigue mordiéndolo tu si te ha dado resultado.

          Mira lo rabioso que estoy… Aaaaarghh aaaarggh…jajaja.

        • La vacuna y los cubatas aguaos…

          Cuidao que te quedas gilipollas para toda la vida.

          Aunque ya vas camino.

        • …coño pues ni lo he notado.,.. Por cierto, es verdad lo que me han contado eso de que a ti los supositorios te sabían a menta???….

        • Saberlo sí,.. Un medicamento.., jeje..pero sabías el método de introducción?.. Nooo, no es por la boca.. Cachis!!!

        • Es por donde tú digas o no digas.

          Por delante o por detrás. Encima o debajo, de lado a izquierda o derecha…

          El caso es que lo disfrutes por tu agujero más negro.

          Con tu platanito…que eres muy Pluto.

    • Por cierto los 4 que están entrando son la mayoría de fuera…confirmado la capital no es taurina…
      De la concentración todavía nada…ni una misera pancarta… Jajajajjja

      • Siempre habrá más gente dentro de la plaza disfrutándolo que fuera queriéndolo impedir.

        Ciudad antitaurina?? Y roja, y atea y feminazi…

        Seguro que si Colau o Carmena se presentaran en la ciudad ganarían de goleada las elecciones.

        Quizás Peppa Pig ganara, según afirmas tus paisanos son unos cerdos.

        Lastima que lo digas desde el anonimato.

        Te quita credibilidad.

        • Las corridas siguen…

          Y que nadie se atreva a impedir una buena corrida.

          Más preocupante es el estado de la plaza que los cuatro econazis que pretendeis insultar e impedir que la gente con su ocio y sus gustos haga lo que le salga de los mismísimos.

        • Poco más de un cuarto de entrada y la gran mayoría eran de los pueblos… C. Real pasa de shows sangrientos retrógrados…. Ale toma supositorio Premium..de los que te gustan…de postre un platanito y a dormir chavalin…

        • Raúl, visto lo visto año tras año y después de ver lo de hoy cada día mas convencido estoy de que aquí en C. Real no hay necesidad de concentraciones ni performance alguna,…la tauromaquia solo la siguen 4 gatos por simple orgullo ideológico y cada vez le veo mas pronto que tarde su desaparición en la capital. Lo obvio es la realidad y vence por goleada.

        • Sigo siendo Perseguidor… Gracias por lo de Pluto… Tu te quedas en simple pedorro
          Angel M….ierdon.

  4. Nos vemos el domingo. Si el ateneo taurino (términos antitéticos) ha salido a defender lo indefendible…

    El domingo a las 20.45 estamos ahí.

  5. Para cuándo una asociación en defensa de la tradición española de los Autos de fe?.
    Hay que cuidar la tradición española. Basta de progresias que no aprecian el arte, la templanza y la profesionalidad del verdugo capaz de mantener con vida al reo causándole múltiples tormentos.
    España, Una, Grande y Taurina!!

    • Por ahí van los tiros de la reforma de la Ley de Memoria HistErica.

      Lo de la ideología de género envidiaría a los inquisidores.

  6. La subdelegación del gobierno debería tomar medidas por el engaño de concentración en defensa de la tauromaquia que finalmente no han realizado. Imagino que cuando se solicita autorización para concentración de personas en la vía publica y una vez concedida ésta, la subdelegación tramitará orden para que a esa concentración acudan X numero de efectivos de fuerzas de seguridad del Estado, lo que conlleva un gasto en personal funcionario policial que la subdelegación debe pedir a los organizadores del engaño de hoy por parte del Ateneo taurino.

    • Una solución.

      Manifestación antitaurina dentro de la plaza.

      Y todos tan contentos.

      Y cuando suelten el toro, poneos a conversar amistosamente con él, que vosotros habéis visto mucho Disney.

      Y el público que disfrute.

      Que ver cómo un tipo se juega la vida se hace cosa muy seria.

      • Pero si alguna vez ya han hecho concentraciones antitaurinas dentro de la plaza (como Gladiadores) y les han echado a golpes. Esos sí se juegan el tipo sin ganar nada.

        • Cada dia que pasa se va dando la vuelta la cosa jajajaja…ahora va a haber mas concentraciones de taurinos en defensa de sus shows sangrientos retrógrados que de antitaurinos … Esto funciona… Tenéis que alegraros porque os estamos civilizando gratis y sin mucho esfuerzo, sólo el del civismo, el progreso y la educación medioambiental y animal.

  7. Espero que la subdelegacion del gobierno se pronuncie debidamente ante el engaño a que ha sido sometida…una institución de este calibre no se le puede tomar el pelo como han hecho los del ateneo taurino quejicoso.

  8. Estimados amigos de MCR…alguna foto de la noticia del acto o concentración?.. No hay nada?

    Si no decis nada de la concentración de taurinos os pediría el mismo silencio para con el acto o manifestacion antitaurina.

      • Los asistentes a la plaza pueden admitirse como taurinos…de compañía??

        Y los antitaurinos de fuera de la plaza como…difamadores profesionales??

        Y cuántos más con su absoluta indiferencia o tolerancia??

        • Contestate tu mismo…yo sigo esperando contestación de MCR…ya que si sacan la noticia de una concentración, qué menos que informar a posterioridad que tal se ha desarrollado y un numero aproximado de participantes,..mas o menos que lo mismo que han informado cuando ha habido concentraciones de personas defensoras contra el maltrato animal… Es lo menos ¿no?

        • Es que no pueden dar noticia de algo que no ha existido… mucho que se alzan en defensa de la tauromaquia y no son capaces de ir siguiera cinco con una pancarta o algún lema. Y cuando vamos nosotras dicen «hay cosas más importantes por las que manifestarse». Pues manifestáos por esas cosas tan importantes, caray, y luego somos nosotros y nosotras las vagas.

        • A MCR solo le pido una pequeña informacion sobre las concentraciones de los taurinos… Seguro que no es problema para ellos informar al respecto.

        • Para tí es demasiado complicado acabar siendo tolerante.

          Lo cual no significa coincidir con el otro, sino dejarle pensar distinto siempre que él haga lo mismo.

        • Sigue sin contestar… no es tan difícil, hay fotos del Ateneo de las charlas, del concierto de coplas, de la clase práctica… Las fotos de las concentraciones no están.
          Ahora dígame que soy intolerante por pedir unas fotos y una información.

  9. Segundo día que el Ateneo engaña a toda una institución como es la subdelegacion de gobierno…
    Nada de concentracion y se ratifica la baja asistencia de público al coso…a ver si CLMTV saca imágenes de las gradas vacías… Si tienen huevos.

    • Pohai tienes un trauma con los toros. Siempre que sale una noticia de toros estás enredado discutiendo con todos porque pretendes imponer tus ideales. Piensa que aquí hay más personas y que puede que no piensen igual que tú, al menos deberías respetar las demás opiniones y ser más tolerante. Dicho esto, viva la tauromaquia!!

      • No es ningún trauma… Es sentido común y libertad de expresión como la tuya,..NO a los shows sangrientos retrógrados. El trauma me da que está del lado de quienes ven que estos shows que acaban de forma violenta por capricho e innecesariamente con la vida de los toros están en el comienzo de su fin, al menos en la capital, dada la bajísima asistencia…y la poca que había parecía la segunda casa del jubilado… Nadie tiene que imponer nada a nadie en democracia, por eso la realización o no De estos espectaculos deleznables deben ser consensuado con todos los vecinos de cada municipio en donde se pretenda realizar…así será decisión de una mayoría libre y democratica, lo contrario es imponer y aquí de momento se está imponiendo una mas que demostrada minoría que son los taurinos,… Si quienes hablan de imposición no aceptan la decision de una mayoría estarian siendo incongruentes con sus palabras.

  10. Sigo esperando noticia en MCR del resultado de las concentraciones taurinas…si no fuera así, agradecería el mismo silencio informativo para con los manifestantes antitaurinos. Gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img