Ciudad Real: Cuatro intoxicaciones etílicas y dos traslados al hospital, balance del sábado de Feria

El parte de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil recoge un total de diez asistencias sanitarias durante la noche del sábado de fiestas, una de las jornadas, si no la que más, de mayor afluencia de personas al recinto ferial de La Granja. De estas, dos necesitaron de traslado al Hospital General de Ciudad Real, por un golpe en el pie y a consecuencia de una intoxicación etílica severa.proteccion-civil-sabado

El resto de actuaciones de este servicio fueron las siguientes: otras tres por intoxicaciones etílicas, tres más por rozaduras en los pies, y dos más por contusión y corte también en los pies.

Por otra parte, Policía Local señaló en su cuenta de Twitter la gran asistencia de personas tanto al recinto ferial como al botellón. “El Quijote Arena, a tope”, indicaron. En todo caso, según han informado los agentes, la noche concluyó “sin incidencias graves”.

policia-local-feria

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Aparcar el buenismo que flaco favor le hace.
    El Ayuntamiento podrá permitir beber en la calle en días de feria pero està absolutamente prohibida la venta y el el consumo de alcohol por menores de edad. Habrá que controlar ésto un poquito digo yo y no estar dando vueltas y vueltas con el coche patrulla, el coche sirve para lo que sirve que luego salen las ernias y las almorranas

    • El coche se debe utilizar para patrullar y dar un servicio rápido y eficaz. La venta de alcohol a menores es competencia de sanidad al igual que el tabaco. En Ferias no creo que policía local tenga personalmente suficiente como para desviar sus servicios en otros ajenos. Ya lo dice el régimen jurídico de administraciones públicas, la colaboración es fundamental, pero siempre que se pueda, sin perder la perspectiva de quién es la competencia.

  2. Uno de los que sufrieron la intoxicacion etílica fue «duquesuto».. El.pobre se dio a la bebida despues de saber el ridiculo que hizo en el concierto de La Raíz al decir que la bandera republicana es anticonstitucional..jejejeje.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img