Aprobados el pliego de licitación de los vestuarios del Cementerio y el expediente para la rehabilitación de la estación de bombeo de agua residual de Valverde

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas para la reforma y adecuación de los vestuarios y anexos en dependencias del Cementerio municipal. La obra se ha presupuestado en 73.058,64 euros, IVA incluido. En la misma línea, se ha dado luz verde al expediente de contratación y el inicio de la ejecución de las obras de rehabilitación de la estación de bombeo de agua residual de Valverde, con un presupuesto base de licitación de 222.850,14 euros.David Serrano Junta de Gobierno - 1

Con estas actuaciones se mejorarán condiciones laborales de los trabajadores del Cementerio y se dará una solución a cualquier incidencia que pueda surgir en las instalaciones municipales, ha destacado el viceportavoz del equipo de Gobierno, David Serrano.

En cuanto a personal, se ha procedido al nombramiento interino por sustitución temporal de la jefatura de sección de Licencias y Accesibilidad. Asimismo se han aprobado un total de 36 sanciones que, desglosadas por ordenanza y ley, corresponden 7 a la de ruidos, 6 a la de convivencia y ocio, 17 a la de Limpieza, 3 a la de tenencia de animales, 1 a la de terrazas y 2 a la Ley de Espectáculos Públicos.

La comparecencia sobre la Junta de Gobierno Local se ha realizado en el salón de plenos en lugar de en la sala de prensa, ya que en este se ha instalado el punto de atención sanitaria del Baile del Vermú.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img