Argamasilla de Calatrava implosionó ante la avalancha zombi y la ocupación hostelera por millares de personas

Argamasilla de Calatrava rompió entre la noche del pasado sábado y la madrugada dominical las mejores previsiones de seguimiento con motivo de la cuarta Survival Zombie que acogía la localidad y que pulverizó todas las marcas anteriores, tanto dentro de la prueba, que arrastró a más legiones que nunca, como alrededor, con una ocupación de terrazas y veladores totalmente absoluta.
survival
En este caso, los profesionales hosteleros reconocen que el lleno fue como ningún año antes se había registrado, hasta el punto de que en torno a las tres de la madrugada había ya algunos establecimientos que llegaron a agotar toda su carta de raciones, dados los varios miles de espectadores que quisieron asistir a un espectáculo con una prodigiosa producción.

También así lo valoraban los jóvenes jugadores que participaron en tan divertida y saludable convocatoria de deAcero Producciones y World Real Games, mostrándose encantadísimos por la organización y la trama en la que se involucraron, a través de diferentes espacios públicos habilitados para la ocasión. Este año hubo más de medio millar de participantes, en no pocos casos llegados de diferentes partes de toda España.

“Hasta casi las seis de la mañana estuvo el pueblo de bote en bote, con los regentes de los diferentes establecimientos hosteleros muy contentos y con el deseo de que la edición del año venidero se dé, cuanto menos, como la de este año”, comenta el teniente de alcalde Sergio Gijón, quien también celebra que esta Survival Zombie 2018 haya satisfecho y animado tan estelar noche estival.

Tal fue la expectación que la inicial venta de entradas con antelación se agotó, se hubo de ampliar la tirada y de nuevo se terminaron, de manera que horas antes del inicio de la cita, cuyo lema este año rezaba ‘El pasado zombie revive en Argamasilla de Calatrava’, solamente era posible involucrarse en ella a través del ‘check-in’ de la tarde del sábado, tanto para supervivientes como para zombis.

La trama se iniciaba con el intento de llevarse de la población rabanera el potente antivirus desarrollado para mantener a raya la infección zombie que en el pasado sufrió Argamasilla de Calatrava, razón por la cual en la noche y madrugada del pasado fin de semana se iba a desencadenar por este hecho una lucha sin cuartel al objeto de mantener con garantías todas las salvaguardas.

El edil hace extensiva la gratitud municipal también para quienes, más allá de la organización, contribuyeron a garantizar que el evento transcurriese con total seguridad, Cruz Roja Española, agrupaciones locales de Protección Civil en varios municipios y la de Argamasilla de Calatrava entre ellas, Guardia Civil o Policía Local, así como a técnicos y operarios del servicio de Obras que facilitaron la logística.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img