Ciudad Real: La Policía Local halla ocho perros recién nacidos, cuatro de ellos muertos, en un contenedor de basura

La Policía Local de Ciudad Real ha hallado ocho perros recién nacidos, cuatro de ellos muertos, en un contenedor de basura del Camino de Sancho Rey, según ha relatado en su habitual parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. Los policías han procedido a rescatar a los animales tras el aviso de un vecino al 092. Los animales serán trasladados a la protectora.
control1
Entre otras incidencias, el cuerpo también alude a la detención, este domingo y en colaboración con la Policía Nacional, de varios jóvenes con antecedentes por robar un coche que tenía las llaves puestas. Ese mismo día se detuvo a dos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. El abandono de animales fue incluido en la reciente reforma del Código Penal como delito.
    Confío en que se lleven a cabo las investigaciones oportunas a fin de identificar al presunto autor de los hechos.
    Un acto deleznable se mire por donde se mire……

        • … y la matanza del cerdo en España que agradable oirles chillar cuando el matarife de turno le clava la navaja regodeándose hasta que muere desengrado… inolvidable¡¡ Vete a cagar anda.

        • .. cuando ya no haya shows taurinos sangrientos.. podéis cobrar por ver la matanza gorrina. Ánimo¡¡

        • Pues ahora que lo dices, a la matanza del cerdo no tienen nada que decir los piojosos de la mani antitaurina? O el cerdo tiene menos derechos que el toro?

        • Ay¡¡… piojosos dices los de la mani del otro día?.. pues los habrán cogido cuando pasábais vosotros por allí. Te has mirado bien si tienes además alguna garrapata?.. míratelo bien simio, no seas que aparte de la mierda mental que tienes pues contraigas más enfermedades y nos contagies a las personas. Ponte un Seresto¡¡ a mi perro desde que se lo pongo oye nada ni un parásito,..

  2. Menos mal que aviso un vecino, por lo menos ha tenido un gesto digno de alabar.

    Hay gente que ve lo que vea, le da lo mismo y pasa olímpicamente.

    Hace unos cuantos años, en un sitio con bastante paso de gente había un gatito con mes y medio a lo sumo enredado en un seto y maullando sin parar lleno de miedo. Ni que decir tiene que le ayude a salir del aprieto, hasta que lo dejé a salvo, pero siempre me hice esta pregunta ¿cuántas personas habrían pasado antes que yo, y no le auxiliaron?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img