La Bienvenida busca acogida para los cuatro cachorros rescatados de un contenedor ante el brote de parvovirus que afecta a la protectora

La Protectora La Bienvenida de Ciudad Real pide ayuda para la acogida de los cuatro cachorros supervivientes, de los ocho abandonados en un contenedor que ha encontrado la Policía Local esta mañana. Por suerte, señalan, alguien los escuchó llorar y llamó a la policía para que los rescataron; pero al abrir la bolsa ya habían muerto la mitad de los cachorros.

cachorros basura
Se trata «claramente» de recién nacidos «porque llevaban hasta restos de placenta», explican desde la protectora.

El refugio, explica La Bienvanida, «no es sitio para estos bebés».  Los cachorros «han luchado para sobrevivir y en el refugio corren un riego enorme de enfermar, ya que tenemos un brote de parvovirus». Lo más importante, apuntan, es una casa de acogida donde puedan ser alimentados con frecuencia y ayudarles a mantener el calor corporal.

Para acogerlos en Ciudad Real capital o alrededores contacta con La Bienvenida a través de un mensaje vía Facebook o manda un correo a info.labienvenidacr@gmail.com

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Parvovirus,la famosa palabra de todo perrera-protectora que te dice cuando encuentras un perro abandonado y le llevas allí.he ido a muchas perreras de la provincia, por haberme encontrado perros abandonados,por desgracia,y todas decían lo mismo, «haber si te lo puedes quedar, que tenemos brote de parvo» daba igual el mes ,el día , el año, siempre pravo. Sin contar con una perrera,cerca de ciudad real, que pedía dinero por dejar un galgo que estaba abandonado. !!DE LOCOS!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img