“El 50% de tres euros no son dos”

El Día de la Infancia o Día del Niño es uno de los que el recinto ferial registra una mayor afluencia de público. Sin embargo, no son pocos los padres que se quejan en las redes sociales de que el precio de las atracciones se reduce de tres a dos euros, mientras que lo que anuncia el Ayuntamiento de Ciudad Real es un descuento del 50%. En algún caso, además, la duración del viaje es menor en esta jornada, añaden.dia del nino feria 1 dia del nino feria 2

Relacionados

Euromillones

17 COMENTARIOS

    • Pues la solución es bien fácil, y mas si dices que llevan varios años igual; de hecho, te diría que la solución la teníais hace años.
      Dejar de ir y punto. Si os timan y vuestra única queja es llevarlo a las redes sociales, que les vayan echando a los feriantes…

  1. Llevo diciendo en los últimos años que este día no sale a cuenta, sólo para los feriantes que se ahorran en vueltas de las atracciones lo que se produce en un aumento de viajes los cuales no cobran a lo estipulado del 50% y les sale más rentable para ellos y menos rentable para los padres, que dada la poca duración de las atracciones, aprox un 50% menos, montan más veces a los hijos y por el 33% de descuento no merece la pena. Siempre es preferible pagar 3 euros y disfrutar del viaje completo…. hace años que este día no voy, ni iré hasta que el Ayuntamiento o la OCU pongan remedio.

    • ojalá te oiga alguien .. la ocu deberia hacer algo.. esto es un abuso.Poque estan engañando a la gente y en verdad ese dia es una basura porque no es tan barato.

  2. Y lo de la berenjena? pone a un euro en toda la caseta,eliges normalmente una mediana o grande y te cobran mas,esto va a terminar como las tombolas que eran un fraude,lo mejor como dicen por ahi, no ir y punto.

  3. Menos niños y menos beneficios.

    Y a la feria ya no va la gente que iba antes. Es cosa de gente pueblerina pensarán algunos.

    Una política de natalidad y una tasa de natalidad ridículas.

    España envejece.

    A MI ME ENCANTA LA FERIA.

    Y ME ENCANTAN LOS NIÑOS.

    Pero hoy está difícil formar una pareja estable, y tener niños.

    Por qué.

    En parte porque hay más hedonismo que nunca y la familia exige compromiso y sacrificios, en parte porque NO EXISTE POLITICA FAMILIAR en este país.

    Somos muy progres.

    Así que no me extraña que los feriantes «engañen» con sus ofertas.

    Ellos lo tienen muy difícil.

    • No es por el hedonismo, pero en ningún caso que yo conozco; paso los 30 por muy poco, como la mayoría de mi entorno y si no se puede formar una familia es porque es sencillamente imposible económicamente hacerlo y todo son piedras en el camino. Sencillamente es eso.
      Sueldos estancados, imposibilidad de comprar una casa, alquileres prohibitivos para una familia con hijos, nula conciliación familiar por parte de las empresas…la sociedad se ha transformado desde muchos ámbitos para desincentivar la natalidad.

      • Totalmente de acuerdo, pero también creo que existe un fuerte hedonismo.

        Salvo que una familia tenga muchos ingresos, de viajar a Croacia si eres novio o amigo, a irte porque tienes hijos y vas justo al apartamento de la playa de tus suegros o padres o a la casa del pueblo…LA COSA ES PARA PENSAR si conviene o no tener hijos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img