Almodóvar del Campo: Termina una multitudinaria Semana de la Juventud donde ha destacado el ‘Summer Festival’

Los jóvenes de Almodóvar del Campo han respaldado masivamente la Semana de la Juventud que, organizada por el Ayuntamiento tuvo lugar la semana del 13 al 19 de este mes. Una Semana caracterizada por la variada propuesta de actividades, que llegó a un amplio arco de edades, destacando la alta participación de los vecinos.
almo
Roberto Donoso, concejal de Juventud señala que “Estamos muy satisfechos de esta Semana de la Juventud, donde hemos dado respuesta a las inquietudes que nos mostraban los jóvenes y estos han respondido con una presencia multitudinaria, especialmente en el festival musical”.

El concejal de Juventud almodovareño alude al multitudinario ‘Summer Festival’ que albergaba el Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, donde se congregaron varios miles de personas, jóvenes fundamentalmente, para disfrutar en pleno ecuador de agosto, de una noche de grandes éxitos musicales, sobre todo los ofrecidos por Sergio Contreras y Cristian Deluxe y otros Dj’s.

Cabe destacar de esta Semana un hecho del que están muy orgullosos en la Concejalía, como es el posible nacimiento de un nuevo equipo infantil femenino de fútbol sala, cuyas edades oscilarían entre los 8 y 12 años. Una alegría nacida de los torneos 3×3 que se concibieron para categorías de chicos y chicas, igualdad que el Ayuntamiento promueve entre los jóvenes de la localidad.

En este sentido, Roberto Donoso celebra el éxito de esta Semana de la Juventud, “tan esperada por niños y jóvenes de nuestro pueblo, que se han divertido con los contenidos preparados para ellos, todos diferentes cada día. Como digo la gran participación que se ha registrado hace que quiera también agradecerles su presencia, porque sin ellos nada de esto tendría sentido”.

La programación daba comienzo la mañana del lunes 13 de agosto, en la Piscina Municipal, en cuya zona de sombra hubo castillos acuáticos, aptos para distintas edades y supervisados por monitores. Por la tarde, el Jardín Municipal albergó sesiones de zumba.

Y tras la apoteosis musical del ‘Summer Festival’ el miércoles 15 de agosto tuvieron lugar juegos de mesa, como cuatrola y parchís, así como tenis de mesa o ping pong, de los que los jóvenes de Almodóvar del Campo son muy aficionados y en los que hubo premios económicos.

Los torneos deportivos del jueves, en los que no faltaron trofeos ni medallas, darían paso el viernes a una yincana acuática en el entorno del Pabellón y, por último, este domingo los jóvenes pudieron asistir a la proyección de la película ‘El último Jedi’ de la saga ‘Starwars’, en el Multifuncional ‘Las Eras de Marta’.

Roberto Donoso quiere agradecer públicamente a cuantas personas posibilitaron el normal desarrollo de esta estupenda edición de la Semana de la Juventud, entre operarios y trabajadores municipales, personal de vigilancia, Cruz Roja, Policía Local y, muy en especial, colaboradores y monitores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img