‘The Gafapasta’ y DJ ‘El Pulpo’ ofrecerán un concierto gratuito de más de cuatro horas el próximo sábado en Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- ‘The Gafapasta y DJ ‘El Pulpo’ ofrecerán el próximo sábado 25 un concierto de más de cuatro horas musicales en Villarrubia de los Ojos. El espectáculo comenzará a las 22 horas y será en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita.
Imprimir
Según la alcaldesa del municipio, Encarnación Medina, “este evento ha sido organizado por el Ayuntamiento y la Concejalía de Juventud, con el objetivo de comenzar a animar a nuestros habitantes, visitantes y al pueblo en sí, de cara a nuestras fiestas patronales, para las que quedan muy pocos días”.

Por un lado, el grupo ‘The Gafapasta’ es la segunda vez que visita Villarrubia. Su principal característica reside en el recorrido que realizan por la mejor música de los ochenta y noventa, con un gran directo. Por otro lado, DJ El Pulpo (Carlos Moreno) ha actuado en grandes eventos como durante este último año, en el que ha sido el encargado de poner la mejor música y el mejor ambiente en la llegada de la Copa de la Champions League a Cibeles, entre otras celebraciones.

Tanto ‘The Gafapasta’ como Carlos Moreno están recorriendo las principales ciudades españolas durante esta gira conjunta, llegando a Villarrubia de los Ojos para hacer disfrutar a todos los públicos en uno de los fines de semana en que más personas visitan el municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img