Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Varios trasladados a Urgencias tras una trifulca entre 10 jóvenes en la calle Magnolias

- 22 agosto, 2018 – 12:2311 Comentarios
A las siete de esta mañana agentes de la Policía Local intervenían como consecuencia de una pelea entre diez jóvenes en la calle Magnolia, entre el recinto ferial y la zona donde se desarrolla el botellón. Algunos de los implicados, según informa el perfil oficial de Twitter de este servicio municipal, fueron trasladados a Urgencias del Hospital General de Ciudad Real. Asimismo, esta madrugada, los agentes han atendido a una chica que se encontraba “casi en coma etílico” en la caseta de la feria. Fue trasladada también al centro hospitalario. En lo que respecta al botellón del Quijote arena, destacan la gran afluencia de jóvenes al recinto vallado. policia-local-feria

11 Comentarios »

  • Issi dice:

    Despierta Charles, no te sonó el politono de alerta en el móvil?
    Hoy fiesta tb tienes abrir el negocio, hace calor y hay que encender el ventilador, o te estas hamburgüesando?

  • verru dice:

    Joe…y yo que me lo he perdido, como me arrepiento; perderme semejante maravilla y divertimento de feria…es que es ver el ambiente que se cuece y quiero estar allí.

  • Charleston dice:

    Las 2 es buena hora, suelen conectar los medios de la desinformación, de la manipulación y del lenguaje inclusivo.

  • Leeele dice:

    Irían finos los nenes a las siete de la mañana

  • Perchelero dice:

    Vergonzosa esta situación. ¿Y qué opinan al respecto las familias de estos jóvenes que se pelean y se emborrachan? Porque si a mí me pillaban así ya podía temer al meter la llave en la cerradura de mi casa

  • Hobbes dice:

    Estaría bien conocer a cada uno/a de los prendas. Y ver la educación que han recibido en casa. Porque en el colegio ya sabemos que la Educación para la Ciudadanía es una cosa de rojos progres y no se puede hacer ¿Cómo va a osar el sistema educativo decir a los/as jóvenes que la vida está hecha para disfrutarla sin tener que discutir de forma violenta con los demás?

    Mejor hacer las cosas por cojones, como le gusta a la derecha rancia. Si sales de copas y te miran: Hostia al canto. Si te rozan: Hostia que te doy. Si te reprochan algo: Hostia pal nene.

    En fin, que tenemos lo que queremos. Enhorabuena.

  • Charles dice:

    El consumo abusivo de alcohol, aunque sólo sea un día, altera la responsabilidad de quien bebe y eso puede poner en peligro a otras personas.
    Una insólita gresca. Algunos hasta se pelearon con su propia sombra.
    La clave es prevenir. Y el mejor lugar para hacerlo, según los expertos, es la escuela……

    • El Herrero dice:

      Una falacia dicha por Charles, sigue siendo una falacia: –Se educa en casa y se aprende en la escuela–. Es la familia la que tiene la función de educar desde niños (niñas, niñes, etc) para que, los adolescentes en la escuela y en la vida, aprendan. Educar y aprender, son dos funciones diferentes. Y, acabar echándole al dios Baco, la culpa de la reyerta de unos mal educados, es el ejemplo de que, con tanto buenísmo, se forma parte del problema.
      .
      Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto.

  • Ver pa creer dice:

    Los sociolistos, que todo lo sabeis, ponéis lo primero la escuela
    Que pena dáis

  • Ver pa creer dice:

    Han sido unas fiestas tranquilas

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.