Almodóvar cuenta con un nuevo circuito de aparatos biosaludables, situado en el barrio de San Sebastián

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha habilitado varios aparatos de ejercitación biosaludable en la urbanización San Sebastián, junto a la carretera de Brazatortas, respondiendo así a la demanda de los vecinos de esta zona oeste del casco urbano.
bio
Se han invertido 3.200 euros en la instalación de cinco aparatos mecánicos que permiten realizar una sencilla y beneficiosa gimnasia con ambas extremidades del cuerpo, siendo muy beneficiosa para la recuperación de algunas lesiones.

El concejal Fernando Torres indica que esta nueva dotación de aparatos biosaludables está pensada para ser usada tanto por los vecinos de la zona como aquellos que después de caminar quieren complementarlo con aparatos que repercuten positivamente en su movilidad.

En estos años, el Ayuntamiento ha ubicado a lo largo y ancho del casco urbano de Almodóvar del Campo, varios de estos circuitos biosaludables, como el ubicado en la carretera de Puertollano junto a la sede de AIDAC-Cocemfe o el barrio de La Estación que linda con la carretera de Villamayor, así como en las pedanías de La Viñuela o San Benito.

Asimismo, hace un año y medio el Consistorio dotó al barrio de San Sebastián de un flamante paseo peatonal hasta la ermita del santo que da nombre a este sector de la localidad y que es muy utilizado tanto por vecinos de la zona, como por otros habitantes de la localidad que aprovechan el extrarradio para caminar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img