Ciudad Real: Despedida de traca para la Feria de 2018

Con los tradicionales fuegos artificiales, que se han lanzado junto al recinto ferial La Granja, Ciudad Real ha despedido sus fiestas en honor a la Virgen del Prado. Allí, cientos de personas han seguido con atención el espectáculo de pirotecnia de en torno a quince minutos de duración que ha llenado de color el cielo de la capital. Policía Local y Protección Civil han velado por la seguridad del evento.fuegos-artificales

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Agradecimiento y felicitaciones a tod@s aquell@s que han hecho posible un desarrollo normal de unas Fiestas tranquilas y seguras. Un balance muy positivo de participación y actividades……

    • Botellones, comas etílicos, peleas, incendio en hospitales, caidas por la cera de las procesiones, se caen cascotes del ayuntamiento, los antitaurinos insultan al público de la plaza de toros…

      Uuuffff, mejor que no sigan las fiestas.

      Con la de baches que quedan por arreglar.

      Y eso que somos de los ayuntamientos que más caro cobra el IBI de España…

      Se acercan las elecciones…y el PSOE aún en bata.

      • Eso sí…la bandera del arcoiris y mucha ideología de género que no falte…

        No se puede ni administrar de forma competente el interés del municipio ni ganar las elecciones si solo se atiende a los intereses de minorías que nada tienen que ver con la gestión municipal porque los ayuntamientos no tienen competencias en estas materias.

        Mucha chorrada…

        Y las calles siguen estando repletas de baches.

        Os habéis tocado las partes bajas.

        Eso sí…jugamos a señoritos en los festejos y en los paseos callejeros, ayudamos y enchufamos a los amigos y afines…

        Y vendemos a los vecinos el país de la fantasía.

        El PSOE sólo puede hacer propaganda del mediocre resultado que sus políticas producen…cuando no peor.

        Debe vender que España en dos meses ha solucionado el paro, la precariedad laboral y el deterioro de los servicios públicos, las bajas pensiones…y que todo va también que podemos acoger a media África porque no sólo nos va económicamente tan cojonudamente sino que además somos más demócratas que nadie.

        Nadie nos ha votado en la calle para que gobernemos pero somos muy demócratas porque profanamos la tumba del dictador con extraordinaria y urgente necesidad (hay oposición de la familia y no se oye el consentimiento de la Iglesia) después de llevar más de 40 años muerto y enterrado.

        Pedrito Aviones ha superado ya la imbecilidad de Zapatero.

        Con suerte se carga al PSOE en las siguientes elecciones y para siempre.

        • Por el bien de España.

          Sí la que conocemos…no la del coño de la Bernarda que es en la que se ha convertido con un golpe de Estado en Cataluña, Otegui dando lecciones de Democracia, españoles que no pueden escolarizar a sus hijos en castellano ni siquiera ya en Galicia, violadores y terroristas en la calle o al lado de casa en sus prisiones, impuestos de sucesiones distintos según donde se viva, tarjetas sanitarias que sirven en un sitio y les ponen pegas en otra comunidad, juventud entregada al botellón y al abandono escolar, inmigración que ya forma guettos cuando es legal, e inunda de mantas el espacio público cuando es ilegal que además la monta en Lavapiés o entra atentando contra nuestra Policía o Guardia Civil cuando se saltan la valla….

          O sea el puto caos.

        • Qué se agravará cuando notemos la subida salvaje de impuestos que nos espera…

          PORQUE EL BCE YA NO NOS VA A SEGUIR COMPRANDO NUESTRA DEUDA PÚBLICA.

          Rajoy… qué jodida has dejado a España, pero más jodido vas a dejar al PSOE lidiando con todo esto.

          Aunque Pedrito Sánchez ya haya conseguido su pensión vitalicia de ex presidente y un vivir a tope a cargo del presupuesto los meses que esté de presidente.

          Para eso había regresado este tipo que todavía no ha dado una sola rueda de prensa en España con medios de comunicación españoles.

        • Tu lo has dicho, dictador, y este criminal no puedo estar enterrado en un mausoleo faraonico hecho con la sangre y la vida de muchos españoles, eso no es profanar la tumba y la familia y la iglesia no tienen nada que opinar en esto, si lo quieren se lo llevan y lo entierran en cualquier cementerio y si no a cualquier cuneta y que le den.

        • El artículo 526 del Código Penal establece que: ”El que, faltando al respeto debido a la memoria de los muertos, violare los sepulcros o sepulturas, profanare un cadáver o sus cenizas o, con ánimo de ultraje, destruyere, alterare o dañare las urnas funerarias, panteones, lápidas o nichos será castigado con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses”.

          SE NECESITA EL PERMISO DE LA FAMILIA.

          COMO PARA APROVECHAR EL TECHO DE GASTO LA APROBACIÓN DEL SENADO.

          BASTA DE TRAMPAS, NADIE POR ENCIMA DE LA LEY!!!

        • Entro de nuevo en esta página, desde mi retiro espiritual, y me sigo encontrando al mismo majadero diciendo sandeces. Es usted un tonto de capirote.

  2. Yo ordenaría el titular: «Ciudad Real: Despedida de unas Feria de 2018 de traca.»

    Porque ha sido eso, de traca, el cúmulo de malas elecciones y despropósitos. Ha bajado muy considerablemente el nivel de los conciertos(en cantidad, en calidad ya estaba difícil hacerlo peor), continua la total permisividad y predisposición por parte del ayuntamiento para que haya botellón, se han vendido espacios públicos a empresas privadas para que ocupen las calles y hagan publicidad a la vez que se incentiva el consumo de alcohol a todas horas en todos los puntos de la ciudad, nos come la porquería y los esperpentos borrach@s por las calles, seguimos permitiendo el timo consentido a los feriantes, seguimos celebrando fiestas con muerte y dolor animal…
    ¿Hace falta seguir?

    Unas ferias mas, para olvidar. Ni en su último año en el ayuntamiento han sido capaces de hacerlo bien para lucirse y dejar un buen sabor de boca. (Porque espero que sea su último año gobernando, apelo a la sensatez y criterio de la base de votantes de izquierda para que se quiten la venda de los ojos de una vez)

  3. Ami me da igual la feria es igual que la semana santa,siempre igual,lo qu me preocupa a mi y por mis hijos esque aqui NO HAY NI UN PUT. FABRICA DE NADA Y SE TIENEN QUE MARCHAR DE AQUI,lo demas es menos importante.

  4. Las fiestas lo mejor ha sido el concierto de david de Maria,el nivelazo de cartel taurino,hípica porque los cohetes este año ni se han oido.Deben ser que ya no hay dinero ni para pólvora.Basura de ayuntamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img