Espectáculo de motocross en Almodóvar, a beneficio a beneficio de AIDAC-Cocemfe

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo brindaba este fin de semana, el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’ al espectáculo de motocross trial show Freestyle que contó con la participación de los pilotos especialistas en acrobacias y saltos Jordi Pascuet y Marcel Justribó.
Pilotos, directiva de AIDAC y concejal de Deportes, posando_FOTO-José Carlos Morales
La organización de este evento corrió a cargo de la Asociación AIDAC-Cocemfe, entidad que defiende los intereses de las personas con discapacidad en esta localidad ciudadrealeña y organiza diferentes actividades para todas ellas en su sede social a lo largo de todo el año.

En horario nocturno, desde las 21,00 horas, sobre el albero del coso almodovareño y también en el graderío, se sucedieron increíbles piruetas y ejercicios a motor que hicieron las delicias del público de todas las edades que allí se congregó y al que también aportó su arte la cantante Mirian García.

El alcalde José Lozano junto al concejal de Deportes, Roberto Donoso, acompañaron a miembros de la directiva de AIDAC-Cocemfe, con su presidenta Irenea del Olmo a la cabeza, para reiterar así el apoyo institucional a su masa social y a sus nobles fines.

“Como es norma para nosotros, siempre que un colectivo nos realiza alguna sugerencia que viene a beneficiar a los vecinos a los que representa, procuramos atenderlas conforme a las posibilidades de este Ayuntamiento y en este caso, AIDAC-Cocemfe merece nuestro máximo respeto y apoyo, también en acciones que buscan recabar fondos para sus nobles acciones”, apuntaba Lozano.

El Coso Multifuncional registró una gran entrada, motivado en parte por el hecho de que los niños de hasta 10 años tuvieran acceso gratuito al recinto Multifuncional, junto a sus familiares. Los precios para el resto de edades fueron de diez euros, destinándose uno a las causas del colectivo local de personas con discapacidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img