Puertollano: Ciudadanos denuncia la situación de las parcelas del polígono de La Nava y pide soluciones

El grupo municipal de Ciudadanos en Puertollano ha denunciado que empresas instaladas en La Nava siguen sin tener respuestas a sus problemas. “No solo continúan sin tener una auténtica tarifa de agua industrial, sino que para que se les aplique la ‘virtual’ tarifa ahora las empresas tienen que solicitarla y además realizar un informe que justifique su petición, ha manifestado en nota de prensa Alejandro Llanos, concejal de la formación naranja.
lanava
«¿Alguien les había explicado estos pasos? Ya les respondemos nosotros, no”, ha manifestado Llanos, quien ha añadido que su formación seguirá pidiendo una auténtica tarifa industrial del agua para las empresas, así como que se les facilite agua bruta a aquellas que lo soliciten». Recordamos a la alcaldesa que el 18 de abril se comprometió con esta formación a concretar e iniciar las necesarias actuaciones para estudiar este tema junto con la Empresa Mixta del Agua”, asevera.

Además, el edil de la formación naranja ha apuntado que, mientras, Ciudadanos sigue esperando por cuarto mes consecutivo los costes del agua potable en 2017 desglosados en los diferentes tramos.

Por otro lado, el grupo municipal de Cs ha recordado que “las empresas siguen sin tener acceso a la fibra óptica, que tanto anunciaron los socialistas, siguen usando los datos de sus teléfonos, siguen teniendo dificultades de comunicación con sus proveedores/clientes, porque algo tan básico como el correo electrónico, no les funciona al 100%”». Llanos ha proseguido con otra serie de «problemas» que los empresarios del polígono han hecho llegar a la formación naranja: “las parcelas, las naves no tienen acceso a los servicios de agua, luz, teléfono…y la inversión para tener estos servicios mínimos ha de correr a cargo de la empresa ¿así pretendemos fomentar la atracción de empresas a Puertollano?». «¿Estas son las facilidades que vende el Equipo de Gobierno? Luego nos preguntamos por qué vienen cada vez menos empresas y las que están se van a sitios tan ‘lejanos’ como Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava…”, ha apuntado.

Finalmente, Llanos ha concluido que espera que las próximas inversiones que se van a realizar en el polígono «vayan destinadas a subsanar estas carencias y se tenga presente desde ya, que no sólo hay que invertir, sino también realizar un mantenimiento periódico del polígono”.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Bueno, hay que recordar que, a principios de 2015, tan solo cuatro polígonos de la Región contaban con fibra óptica. Actualmente, esa cifra es de 58 polígonos que, sin duda, llegará a 66 polígonos en breve.
    El despliegue de la fibra óptica, con 300 Mb de velocidad, se inició en junio en el polígono La Nava. Recordemos también que, con el Gobierno de la Sra. Cospedal, las empresas de estos polígonos contaban con 2Mb de velocidad.
    Ahora se está dado un valor añadido a nuestros polígonos SEPES y La Nava.
    Se avanza e invierte donde realmente se necesita…….

    • Bueno, hay que recordar que la ineptitud por vuestra parte a llegado a niveles maximos, maxime cuando «tiramos balones fuera’ y le metemos el «perro» a otros.

      Si señor, buena política lleváis.

      Mejor seguir así, en Mayo vereis los resultados de tan pésima y nefasta gestión.

      PSOE=CORRUPCIÓN
      FUNCIONARIOS=CORRUPTOS.

        • Por lo de PSOE ladrones y funcionarios corruptos?, que se sepa esta bien expresado y escrito y la hermana de la alcalda colocada a dedo.

      • FUNCIONARIOS=CORRUPTOS
        DUQUESITO=TONTO A LAS 3

        Por que sigues generalizando con la figura del Funcionario? el que cambia las bombillas de las farolas, el administrativo que registra, el operario que pone una baldosa… Todo esos funcionarios también tienen la culpa?
        Eres tonto o eres tonto?

        • Imbécil, hablo de los funcionarios corruptos imputados por el caso CERRU, y PLAZA DE TOROA unos 11. Pero un gilipollas como tú jamás podrá entender las cosas ni cogerlas al vuelo.

          Psoe=Corrupción
          Funcionarios=Corruptos

    • Y el agua, que llevamos pidiendo agua industrial mas de un año, y nos la cobran a precio de oro, este Ayuntamiento es una mierda y la alcalda y concejales corruptos son unos inoperantes, que salgan ya y entre algun partido que realmente levante puertomuerto

    • ¿Que se esta dando valor añadido a nuestros poligonos? Parece que hace tiempo que no te das una vuelta por ellos Charles. Se ve que lo tuyo es hablar por hablar.

  2. Lo peor que tenéis es lo inútiles que sois. Sois tontos vitalicios y sin poros, como decía Ortega, aunque seguro que no has oído hablar nunca de él. En vez de decir bobadas podríais dedicaros a gobernar o ios para casa.

  3. Pero si gracias al psoe de page esta lleno de cienes y cienes de empresas… Somos el faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha… Inútiles, ineptos e incompetentes llamalos por su nombre psoe local .

  4. Jajaj os van a poner más vigilancia, os van a limpiar muchísimo, van hasta inagurar un parque acuático desde lo alto de la sierra esa, pero hoy no…MAÑAAAAANA

  5. Para «Cosita delicada» de parte de César: ni tú ni yo nos parecemos al imbécil de Charles, afortunadamente. Me sorprende que de un socialista esperes que pueda no ser imbécil. Es como si esperas que no sea corrupto. Son tontos y corruptos, porque si no, no serían socialistas.
    Pero a lo que voy: ni tú ni yo tenemos razón. He consultado y resulta que la segunda persona del plural del imperativo del verbo «ir» no es «ios» como digo yo, ni «idos» como dices tú. Es «id». Todos los días se aprende algo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img