Puertollano: Operarios municipales arreglan una «pequeña fuga de agua» en el mercado

Operarios municipales del Ayuntamiento de Puertollano han procedido al arreglo de una «pequeña fuga de agua» que se había producido a primeras horas de esta mañana en el pasillo del Mercado Municipal que da a la calle Alejandro Prieto, aunque sin ocasionar ningún daño material ni personal, según informa el consistorio en una nota.
mercado1
Hasta el lugar se personó de manera inmediata la concejala Celia Villaverde para conocer la situación y coordinar y supervisar los trabajos. «El pequeño problema ocasionado ya estaba solucionado a las ocho y media de la mañana, una vez sustituida la pieza de la tubería en mal estado, que ya estaba preparada desde el día anterior», señala la nota.

La concejala ha agradecido la colaboración y la rápida actuación tanto de los empleados municipales como de los vendedores del Mercado, lo que ha permitido que el Mercado abriera al público con toda normalidad.

La rotura había sido denunciada este jueves por el grupo municipal popular en su cuenta de Twitter, en la que ha difundido un vídeo:

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Diligente, chapuza, que hasta después de una semana de dar parte de la avería, no hayan ido a repararla, hasta que a reventado. Diligente=Ya se arreglará, si eso.

  2. Mientras llega el arquitecto, aparejador, jefe de obra y operarios….
    Todo requiere su tiempo y si además no encuentran los planos.

    • Mientras tanto seguimos enchufando con carnet, ahora mi hermana en fepu con carnet…. PSOE local de puertollano somos el faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img