Puertollano: Sindicato de Policía Local pide información sobre el aumento salarial de monitores de natación

La sección en Puertollano del Sindicato de Policía Local ha lamentado que el Ayuntamiento no haya atendido su petición de explicaciones y documentación sobre la subida salarial de los monitores de natación a quienes se ha incrementado la categoría en cuatro niveles, con carácter retroactivo.
ayuntamiento-de-puertollano
Según señala el SPL en una nota, el pasado 1 de agosto la concejal de Personal informó en la Mesa General de Negociación de que se ha procedido a incrementar en cuatro niveles a los monitores de natación, los cuales estaban cobrando un complemento de destino C12, alcanzando así un nivel C16, «lo que supone un incremento de aproximadamente 90 euros mensuales, y retroactivamente se le abonará hasta los últimos cuatro años en lugar de los últimos ocho años planteado inicialmente».

«Si bien este Sindicato no se ha opuesto a que se realicen estos trámites», apunta el SPL, «lo que sí hizo fue solicitar las explicaciones oportunas de una asunto tan rocambolesco como este, ya que hay que recordar que han sido cerca de ocho años sin saber exactamente qué complementos le correspondían a los monitores de piscina».

«Pues bien», señala el sindicato policial, » parece ser que las ventanas y puertas únicamente se abren cuando interesa, ya que el SPL-CLM solicitó mediante registro de entrada la resolución de Alcaldía donde se justifique el error y se acuerde el pago con efectos retroactivos, así como la actualización y el informe de intervención municipal autorizando dichos pagos y a fecha del presente escrito no se ha recibido documentación alguna», concluye.

 

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. lo que quiere decir que:

    1 – al que toca el pito para reclamar lo que le corresponde, lo ignoran y no le dan nada…
    2 – y al que nada… le dan un aumento de sueldo así porque sí.

    muy bueno!!!!!

    Ahora vas y lo Tweeteas!!!!!!!!!!!!!

  2. Psoe local… Somos el faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha… Inútiles, ineptos e incompetentes… Mentirosos, colocamos y lo sabes con carnet.

  3. Os van a dar 2 informes, uno para que lo leáis y otro por si lo perdéis.

    Si había algún error,es lo único que os debería de preocupar como sindicato; pero está subsanado, deberíais de alegraros.

      • Pero cuál es el problema? Si a los de natación, por error no les habían subido los grupos y lo hicieron, y encima le pagaron retroactivamente, no sé qué punta quereis sacar.
        Un sindicato ante tal cosa sólo debería aplaudir.

        Qué pasa? Ahora todos quieren subir? Quizá es que están bien en el grupo que están, quizá estaban por encima de los de natación y no se quejaban para que a ellos los subieran…

  4. Ese tipo de «gestos» han existido siempre en el Ayto.
    Con horas extras
    Con productividades
    Con trabajar 3 horas y descansar 3 días.
    Y los sindicatos: ver, oír y tragar.

  5. Pero si la policía local en las pasadas ferias de mayo se hincharon a cobrar horas extras a precio de oro y en septiembre más de lo mismo. Que quieren todo el dinero para ellos. En la feria veremos policía local por todos lados. Una vez que ya no haya dinero a esconderse, que pena.

  6. debeis echar vuestra jornada sea la que sea con el sueldo que teneis, no vengais con tonterias que hay gente que ya le gustaria estar trabajando y mas con el sueldo que teneis, como no os dan la diferencia u os pagan lo que pedis, por eso no salis a multar los coches de la calle goya esquina cisneros , que estan mal aparcados , o en las esquinas , o en doble fila , etc… no vengais llorando que no haceis vuestro trabajo al cien por cien, igual que cespa que debe limpiar la ciudad ya que tiene un contrato y no lo cumple

  7. y por que nadie (ni grupos políticos, ni trabajadores del ayuntamiento) se preocupan por mejorar todos, por que que pasa con los monitores que están en una bolsa de trabajo que dura años, los cuales realizan el mismo trabajo que los monitores (que tienen consolidada la plaza) y a los cuales (los de La Bolsa) les tienen la categoría profesional más baja posible, sin cumplir el convenio del ayuntamiento y repartiendo el trabajo (miseria) en contratos de 30 y 20 horas……por qué se realiza este agravio con otros…que poco nos preocupa la mejora en grupo y cuánto el propio bolsillo. Quizás algún día se denuncie todo…..por qué ai para rato…..como la repetición de apellidos de la misma familia en las bolsas de trabajo….o los puestos a dedo como amparándose en contratos como personal de confianza en el ayuntamiento, protocolo, patronato…..ejem ejem

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img