Ciudad Real: Una chica es trasladada al Hospital tras una agresión sexista en las inmediaciones del recinto ferial

La Policía Local de Ciudad Real ha auxiliado en la madrugada este jueves a una chica a la que tuvo que trasladar al Hospital General por las lesiones que presentaba, entre ellas contusiones en un ojo, después de que un joven –acompañado por dos amigos– la agrediera tras intentar besarla.

imagen chica agredida

Los hechos, según ha difundido la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, se produjeron alrededor de las 6.00 horas en el Camino Viejo de Alarcos –calle que lleva al Recinto Ferial– cuando una chica «ha sido agredida por un joven que iba junto a otros dos al intentar besarla. Eran de raza negra».

El concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha explicado a Europa Press que, después de que los presuntos agresores se dieran a la fuga, según la Policía Local, fue un coche patrulla el que encontró a la joven cerca del recinto ferial pasadas 6.15 horas y la trasladaron al hospital.

Al haber un parte de lesiones existe denuncia de los hechos, por lo que se hará cargo del caso la Policía Judicial, a la que la Policía Local de Ciudad Real ha dado traslado de la descripción de los presuntos agresores que hizo la víctima.

Asimismo, la Policía Local ha compartido en Twitter una foto de la propia víctima en la que se aprecia la contusión en el ojo y en la que explica que no es de Ciudad Real, por lo que solicita ayuda si alguien vio algo de la presunta agresión que se ha saldado con contusiones en un ojos, rotura de un diente y varias erosiones.

Relacionados

119 COMENTARIOS

  1. Esta chica pide nuestra ayuda. Podía tratarse de nuestra hija, de nuestra hermana, de nuestra novia. Ayudémosla. Que se recupere pronto.

    • Otra vez el mongolo de turno con lo de «ayudadla porque puede ser mi hija, madre o esposa mimimimí». A ver, puede que esto te sorprenda, te explico: las mujeres son seres humanos, sí sí, como tú, y por eso hay que respetarlas independientemente de que tengas mujeres en tu vida o no.

      De todas formas no se puede sacar de donde no hay, amiguito medieval.

  2. Por favor, que quiten inmediatamente lo de que son de raza negra. Eso es puro racismo.

    Con decir que son hombres ya vale para concienciar de que se trata de repulsiva violencia machista.

    Decir solo que son de otro color de piel solo sirve para criminalizar a una minoría ya de por sí bastante oprimida por el sistena.

  3. Si purple, y cuando haya ido a dar la descripción del agresor a la policía que tampoco diga que es de raza negra, no vaya ser que el agresor se sienta mal y tal…. Desde luego…

  4. Por favor, que quiten inmediatamente lo de que son hombres. Eso es puro sexismo.

    Con decir que son de raza negra ya vale para concienciar de que se trata de repulsiva violencia racista.

    Decir solo que son de otro sexo solo sirve para criminalizar a una minoría ya de por sí bastante oprimida por el sistema.

  5. Llevas razón Johnny!!!! Y si tiene el pelo naranja que tampoco lo diga!!!! El colectivo minoritario de teñidos de naranja podría sentirse ofendido!!!!!!

  6. Esto se parece a esa escena genial de la Vida de Brian con tanta exigencia políticamente correcta:

    https://youtu.be/EQjPvCJzWR4

    Da igual que fuera negro, blanco o verde el agresor.

    Pero no da igual que pertenezca a ese tipo de gente que llega a Europa y trata a la mujer como una cosa a la que se arrastra por el suelo, PORQUE NO SE ADAPTA Y SE EMPEÑA EN SEGUIR VIVIENDO COMO EN SU CULTURA MACHISTA.

    Pero la información no lo menciona, no menciona si es inmigrante de primera o segunda generación.

    Así que…vuelvo a ver la escena de la Vida de Brian.

    https://youtu.be/EQjPvCJzWR4

      • Es de lo mejor de las muchas cosas que tiene la película.

        Quién diría que íbamos a llegar a la misma situación hoy día.

        La película tiene sus años…y creo que hasta ha marcado a nuestra generación.

    • Claro, como que en España no hay una cultura machista, ni agresiones machistas entre españoles.

      tu discurso racista apesta, igual que tú.

  7. Habra que decir de raza negra porque es un dato identificativo clarificante.
    Edad, altura, rasgos, ropas…etc etc etc
    Pero lo de negros, exclarece mucho la busqueda a pesar de los pesares…
    Que cantidad de subnormales. «… habemos»

      • Afro-europeo, como afro-americano, en realidad es un término racista y xenófobo porque quien lo dice deja entrever que piensa que está en una tierra que no es la suya. Como si no fueran verdaderos europeos o americanos.

        • Entonces…cacao maravillao.

          O dorado por el sol.

          (Para mí conste son igual de personas, pero eso es una cosa y otra como los blancos que sea buena o mala, y utilizar contra nuestra policía y guardia civil ácido y cal viva es de…en fin de cárcel inmediata y expulsión).

  8. Es necesario animar a la colaboración ciudadana contra las agresiones sexistas, así como sensibilizar sobre la importancia de la respuesta ciudadana ante este tipo de agresiones.
    Deseo una pronta recuperación de las lesiones.
    Por cierto, las alternativas ‘negro’ y ‘persona de color’ son totalmente válidas para referirse a personas de esta raza.
    El problema surge cuando se asume que ser ‘negro’ es malo….

  9. Te corrijo.

    Son Afroeuropeos o refugiados.

    No huyen del islamismo radical o de guerras civiles. Sino del capitalismo occidental en África.

    • FANTÁSTICO ANÁLISIS.

      No podemos opinar con las tripas, hay que hacerlo con la cabeza y hay que saber argumentar (con la realidad detrás).

      Patxi este análisis me recuerda al que hacía en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio (estuve en los jesuitas). Este buenismo, me siento superior a los demás pero debo mostrar que soy el más pecador, lo llamábamos NARCISISMO ESPIRITUAL O MORAL.

      Y viene de una mala gestión moral de los escrúpulos que ocasionan las incoherencias (defiendo a los pobres pero yo vivo de puta madre). Ese me siento mal por ello, se compensa con un me siento bien cuando me comporto como un juez moral de los demás. Me considero peor que todos por lo que puedo ser superior moralmente a los demás. Este fenómeno tiene indudablemente una raíz clara en la falsa humildad cristiana. La humildad del fariseo que se ponía a darse golpes en el pecho en las primeras filas de la sinagoga…pero que acababa siendo el letrado o juez moral de los demás.

      Qué pasa en este caso, que acaba produciéndose una neurosis (obsesión enfermiza por disimular esas contradicciones) y que vaya el listo de turno y explote los sentimientos de culpabilidad para situarles a su merced. Y lo consiguen.

      Los que no padecemos está neurosis porque al aceptar la realidad y naturalizar las contradicciones en las que vivimos. En suma, ACEPTANDONOS Y VALORANDONOS, somos o marcados como soberbios o causantes de todos los males de la Humanidad, o señalados como fachas.

      En realidad, nosotros no tenemos crisis de identidad. Y eso es auténtica humildad, nos aceptamos como somos, e incluso valoramos nuestra cultura pues nos damos cuenta que la mayor parte de la humanidad no goza ni de las libertades ni de los servicios básicos que aquí gozamos.

      Otros países desde la descolonización son plenamente soberanos y responsables de su propio desarrollo. Nosotros podemos ayudarles allí pero ellos deben llegar a la mayoría de edad. Aquí ha costado muchas guerras acabar gozando de este desarrollo, que no es tanto pero mayor que el de los países ex colonizados.

      Desde aquí sólo podemos engañarlos, porque por muy prósperos que seamos, no hay para todos y aquí se piensa de otra manera. El que venga ha de renunciar si quiere vivir aquí con nosotros a todo aquello que choque con nuestros valores. Allí nos pedirían lo mismo.

      El verdaderamente sabio y humilde es el que se conoce y no está dispuesto a arriesgar la integridad que tanto le ha costado alcanzar.

      El neurótico simplemente tiene un problema de autoestima que da como resultado un proceso autodestructivo alentado por esa falsa satisfacción de creerse moralmente superior a los demás de espalda a la realidad.

      Pero vamos, que el VIDEO ESTA MUY BIEN Y TODOS LOS NO NEUROTICOS DEBERIAMOS VERLO PARA ATACAR CON ARGUMENTOS.

  10. El mayor número de agresiones sexuales en España es de españoles y blancos.

    Algunos no sois más tontos porque no entrenáis.

    Los medios deben cuidar mucho sus noticias para no dar a entender nunca que una persona blanca negra o amarilla representa a toda su raza en un acto delictivo.

    Los mermaos ultras esto no lo vais a entender nunca pero, al menos, tened la decencia de estar calladitos ante una agresión sexual. Venga de quien venga.

    El debate no es la raza, sino la ausencia de mínimo respeto a la mujer y el delito de haberla agredido. Lo demás recismo repugnante.

  11. He estado buscando en internet y no encuentro una estadística que categórico los delitos sexuales según la nacionalidad del agresor.

    Es un tema tabú en España y en el resto de Europa.

    Pero voy a preguntar a una persona que ha estado en la cárcel hace poco. Para que me cuente.

    Considero al Mantero un infractor de contrabando. Pero eso es Derecho Administrativo y no Penal, aunque las cantidades tipificadas son pequeñas para llegar al delito.

    En relación a las agresiones sexuales. Tengo claro que el que se venga a Europa en materia de relación con la mujer ha de ADAPTARSE OBLIGATORIAMENTE A NUESTRO CODIGO DE VALORES. UNA MUJER TENDRA UN VALOR RIDÍCULO EN EL ISLAM O EN AFRICA PARA UN HOMBRE. PERO AQUÍ ES EL MISMO VALOR QUE EL DE UN HOMBRE.

    EL QUE NO SE ADAPTE Y CAMBIE EL CHIP…FUERA!!!!

      • Tú sólo tienes camaradas, sólo os une el odio a los que siendo como vosotros piensan diferente. Eso no es amistad eso es gilipollez.

        Mis amigos o tienen sus hijos pequeños como yo y nos vemos poco, o son solteros que se mueven en otra liga y nos vemos poco.

        Son pocos pero valiosos.

        Vamos, lo normal.

        Y luego tenemos lo subnormal…que es en el ambiente en el que tú te mueves.

        • MIS AMIGOS SON TUS AMIGOS Ángel Manuel.

          Ángel Manuel ES EL TIO MAS GUAY DE CIUDAD REAL; TODO UN INTELECTUAL DE SU EPOCA; TODO UN LINCE ENTRE SUBNORMALES.

          GENTE COMO TU HACE QUE ESPAÑA VIVA EN EL SIGLO I; LAS MISMAS NEURONAS QUE UTILIZA UN RACISTA COMO TU.

          ARRIBA LA ESPAÑIA!!

        • Siempre haces mención al aseo de las personas que no son de tu línea retrógrada…tu de pedorreas, dicho por tí en varias ocasiones, lo que debes ir siempre zurraspeao… vamos a tener que recordártelo siempre?.. debes oler de cachondeo llevando siempre «el callejón de la peste» cagao.

        • Perdona, no me lo invento.

          Los vídeos están ahí.

          No tengo duda de que la gente aunque lleve piercings y vista en pijama también se ducha.

          Pero ya hemos llegado a un nivel tan bajo, que todo vale para descalificar a otro.

          Tú me lanzas…yo respondo.

          Así de sencillo.

  12. Aqui que peguen unos inmigrantes a una ESPAÑOLA,es menos grabe de que los llamemos negros o moros y aqui borran comentarios por esto,apañados vamos,en pocos años todas las mujeres con velo,DESPERTAR.

  13. Señor hobbes, defienda a los suyos primero,empezando por la chica agredida
    por culpa suya y de algunos mas España se esta yendo a la mierda,si la gente contesta asi es por que estan hartos de tanto buenismo enfermizo que hace que sean racistas,decir negros o moros está bien dicho,no es por desprecio ellos nos llaman blancos otros payos etc….ya estamos hartos de que delincuentes,inmigrantes okupas tengan mas derechos que nosotros que cumplimos con las leyes,YA ESTAMOS HArtos y como dicen por ahi,habrá que votar a vox por culpa de esto,un saludo.

    • VOX es el partido más antisistema y anticasta con el que contamos.

      Los únicos que se pringaron en defensa de la Constitución cuando el Puchi cobarde dio su golpe de Estado.

      Los únicos que denuncian que el verdadero foco de corrupción y privilegios de casta proviene del libertinaje autonómico.

      Los únicos que hacen una crítica realista a las condiciones que nos impone la UE para ser aceptados como modernos y progresistas.

      Los únicos que denuncian la gran inseguridad que nos rodea. Desde la que afecta al propietario de un piso con okupa, el cachondeo con el cumplimiento de las penas y la falta de motivación de nuestras fuerzas de seguridad…ETC.

      POR ELLO NO QUIEREN QUE SALGA EN TV NI EN LOS MEDIOS.

      VOX ES TEMA TABÚ PARA EL SISTEMA Y LA CASTA, donde por cierto, hasta Podemos está tan a gusto, ellos que iban de…

      Ni siquiera figuran en las encuestas… está en ese OTROS que no para de subir (500.000 votos).

  14. VOX no conseguirá probablemente nunca gobernar (como Le Pen en Francia)…pero con voz en el Congreso y protagonismo en los medios…

    La derecha española será derecha. Y el Centro sensato y nacional, por temor a VOX.

    Y la izquierda un reducto de pijoprogres que viven de espalda a la realidad además de bien. Como en Francia. Muy impopular por CALADA.

  15. Alucino con la gente aquí discutiendo de política/ raza /machismo /no machismo /whatever y que casi nadie se haya interesado en saber cómo está ella y preguntar más por su estado.

    Os importa una m la víctima (y todas, la verdad), vosotros venís aquí a hablar de vuestro libro = descargar vuestro odio.

    • Sí, da igual que la noticia sea de un pez cagando, siempre tienen que dejar que se note su racismo, clasismo, y cobardía…
      Solo son gente reprimida, mononeuronales, echando babas detrás de una pantalla.

  16. Estoy ya de Feminazis, de progres, de animalistos, de inmigrantes, de separatistas, de perroflautas y de todas las demas mierdas hasta los webos, iros ya a la puta mierda vosotros, vuestras monsergas y toda vuestra puta estirpe

    • Me pasa lo mismo contigo lo mismo.
      Estoy de fachas, racistas, homófobos, fascistas,machista, católicos y demás basura, hasta los cojones, dais puto asco.

      • Puedes irte a Venezuela…

        Allí necesitan ahora a gente tan preparada como tú.

        Mucha gente de allíse pira…

        Puedes encontrar curro fácilmente.

        • Además, los venezolanos que huyen de los amigos de Podemos SÍ QUE TIENEN LA CONDICIÓN DE REFUGIADOS y son nuestros hermanos de sangre.

          VENEZOLANOS BIENVENIDOS.

          GENTE COMO VOSOTROS tiene un segundo hogar en la Madre Patria.

          Lo que está pasando en Venezuela es MUY FUERTE.

  17. Cómo crees que te tratarían en los paises musulmanes que tanto defiendes? Imagino que lo sabes, verdad?
    En serio crees que es un problema de racismo? En serio no veis que no es más que un choque de culturas diametralmente opuestas y que la que viene tira por tierra todos los avances que hemos conseguido después de tantos años?

    • Pregunto a perapist. Por cierto, a los católicos los odias… Tienes algún trauma con ellos? Te parece que los musulmanes te acogeruan en su seno?

    • Totalmente de acuerdo.

      Todo hispanoamericano antes que cualquiera de estos.

      Como mínimo que sea cristiano y proceda de un país con problemas de islamismo radical o guerra civil si proceden de África.

      Y preferencia Hispanoamérica, Filipinas y Sáhara occidental.

  18. La ostia como está el patio. Cuanto salvapatrias y cuanto reprimido. Va siendo hora de darle un fregado.

    En fin… Alguien sabe alguna novedad sobre el caso?

    • Denúnciame a mí, porfi!!!

      Yo no me oculto en el anonimato como tú…

      Y ya tengo ganas de conocerte…aunque sea en un juzgado.

  19. Espero no me borren mas comentarios por llamar negro o moro a alguien,
    Donde estan las feministas radicales para defender a esta chica?,no soys nada mas que unas cobardes,en cuanto se trata de no españoles y de otras culturas que si maltratan y desprecian a las mujeres,mirais para otro lado,Vivan las mujeres y hombres de bien,por mucho que querais no nos vamos a odiar como vosotras lo haceis hacia los hombres,y en cuanto a la inmigracion leyes nuevas para el que venga aqui cumpla extrictamente todas
    NUESTRAS normas y si no,puerta.

  20. No sé dónde estarán las que defienden las agresiones pero estarán donde las animalistas que creo que van a ir este fin de semana a quintos de mora a ver cazar a su presidente Pedro aviones Sánchez , a noo que el cómo es psocialista ,puede cazar ,los que cazan no eran fachas,machistas,asesinos …..
    De vergüenza y encima ocultándolo dándoles el día a los trabajadores para que no existan fotos y se filtre , pues hay queda ,espero que mi ciudad se haga eco y de noticias aunque afecte a él,espero que la chica se recupere y los agresores sean localizados ,mucho ánimo

      • Soy mujer,me gusta la cazar comer de ello,me gustan los animales por eso no me gusta el maltrato animal pero defiendo las tradiciones ,pero no soporto que critiquen y luego lo hagan como las devoluciones en caliente, mejor callarse y actuar para que nadie pueda decir nada, hay un refrán muy bueno que va como anillo al dedo que esel llanto sobre el difunto espero a ver resuelto ese si o no

  21. MCR me ha borrado un mensaje por llamar hijo de puta a un hijo de puta, pero siguen comentarios racistas que deberían llevar a la cárcel a quienes los han hecho.

    No me jodais chavales de MCR. Se os está yendo de las manos.

    Este hilo de comentarios es basura fascista-racista que debería estar ya en la fiscalía.

    Le estáis haciendo el caldo gordo a chusma ultra que debería estar en la cárcel.

    • Y esto no se lleva en la cárcel??

      Valtonyc está por algo parecido huido de la justicia:

      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      http://www.miciudadreal.es/2017/01/25/el-pp-pide-la-identificacion-de-los-perros-mediante-adn-y-una-patrulla-verde-con-agentes-de-paisano/

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

      Y tengo otro de apología del genocidio católico.

      Tu fantasía de superioridad moral te hace ciego.

      El anonimato que utilizan los demás para decir lo que dicen es exactamente el mismo que el tuyo.

      Se puede discrepar con la política inmigratoria. España NO ES VENEZUELA.

      • Y tú has hecho apología de ETA y has justificado lo que ha pasado en Alsasua.

        Has hecho apología del comunismo, y has callado frente al asesinato de Víctor Lainez por parte de un comunista, y callais respecto de los hechos que condenaron a Bódalo y por supuesto sobre las cosas horribles que pasan en Venezuela.

        • HIPÓCRITA.

          Insultar con un hijo de puta te voy a denunciar, dame tus datos… porque te dijera que acogieras en tu casa a los inmigrantes ilegales…

          Es además de imbécil.

          Qué autoridad moral te arrogas para pedir eso cuando te amparas en el anonimato también.

          Quién eres tú para llamar hijo de puta a nadie.

          A mí me citas a mi familia constantemente. Y eso es para…en fin.

          Yo no le voy a decir a MCR lo que tiene que hacer.

          Y si me censuran alguna vez y veo que tienen razón…me jodo.

    • Perdone sr hobbes,yo no soy ultra ni de derechas ni soy basura ni facha,ahora, no soy un buenista como usted y tengo derecho a opinar,soy un puto trabajador que estoy harto de que nos pisen por todos lados,y tenga a mis hijos en paro y viviendo precariamente para que los que vengan de fuera tengan mas derechos que yo,HARTO estoy HARTO.

  22. A disfrutar lo votado. La culpa nuestra por acoger en nuestro pais a toda la chusma incontrolable migrante que sumada a la chusma local hacen imposoble mantenet orden y seguridad en las calles.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img