Ciudad Real: Atropellados un hombre y su perro cuando cruzaban por paso de peatones de la Avenida Tablas de Daimiel

Un varón de sesenta años de edad y el perro con el que paseaba fueron atropellados anoche en la Avenida Tablas de Daimiel mientras cruzaban por un paso de peatones. El hombre fue trasladado al Hospital de Ciudad Real, mientras que la mascota resultó muerta en el accidente.tablas-de-daimiel

Aunque el suceso se está investigando, Policía Local descarta, “en principio”, que el consumo alcohol o la velocidad inadecuada estén detrás del accidente. Tampoco parece, añaden fuentes de este servicio, que hayan influido terceros vehículos.

 

Relacionados

10 COMENTARIOS

        • El nuevo director de la DGT va a meter la caña necesaria contra el uso del móvil conduciendo dada la gran cantidad de accidentes sufridos por su uso al volante…. como agua de mayo lo espero, porque hasta los «güevos» de dar volantazos para evitar contacto con imbéciles usando el móvil y distraídos… a ver si es verdad eso de que quien cometa un accidente por usar el móvil corre con los gastos, y no los seguros.

  1. A 30 km/h en ITA frené en previsión de ponerse de ambar a rojo al ver una persona mayor pulsando el botón del semaforo
    Si van a dejar los 4 foto rojos de la ronda que cambien los semáforos

  2. Descerebrados usando el movil y conduciendo a gran velocidad, eso lo veo a diario por la ronda y por la avenida del ferrocarril, no le deberian poner multas ni quitar puntos, directamente retirada del carnet de por vida. Todos los dias vemos en presan que han atropellado a ciclistas y el conductor iba borracho y lo peor es que al dia siguiente esta en su casa tan tranquilo y se arregla con una pequeña multa.

  3. Para los que quieran oir, soy usuario de esa avda. a menudo y los pasos de cebra al atardecer y por la noche por lo menos a mi carecen de visibilidad bien por falta de luz en algunos o por coches aparcados que tapan visibilidad, no digo que haya sido el motivo pero comprueben…hay lo dejo.

  4. Criminalizar a los conductores, es lo más fácil cuando no todos incumplen las normas establecidas.
    Para cuándo multar a los peatones que cruzan semáforos en rojo o bien por sitios no habilitados???
    Los ciclistas.. algunos los pocos paran en los semáforos, pero la mayoría no respetan lo establecido en el Código. pónganse un domingo en la Puerta de Toledo y vean qué ciclistas respetan los semáforos en esa zona, casi ninguno.
    En conclusión, ni los conductores son tan malos, ni los peatones y ciclistas tan buenos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img