Ciudadanos hace un balance «negativo» de las fiestas de Ciudad Real: «No ha funcionado ni el modelo de caseta ni el operativo de seguridad»

El grupo municipal de Ciudadanos de Ciudad Real ha lamentado que durante las ferias y fiestas hayan sido noticia las agresiones, «en lugar de la calidad de las actividades programadas”, según ha señalado en nota de prensa Francisco Fernández-Bravo, portavoz de la formación naranja.
bravo
Además, Fernández-Bravo ha señalado que “día tras día se ha comprobado como había más gente en el macrobotellón del Quijote Arena que en las casetas; una muestra más que evidente del que el modelo de feria planteado por el equipo de Gobierno no ha funcionado”.

Por otro lado, en materia de seguridad el edil de la formación naranja ha sido crítico con el concejal delegado y ha señalado que “se desconocía cuál era el plan de seguridad del PSOE para estos días, pero hoy en día sí sabemos que no ha sido suficiente, con dos presuntas agresiones sexuales, y numerosas peleas”.

Finalmente, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha comentado que “si algo ha logrado este equipo de Gobierno es en que ha puesto de acuerdo a hosteleros, usuarios y grupos de oposición por su erróneo modelo de casetas”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Para su conocimiento la seguridad ciudadana es competencia de la subdelegación de gobierno, siendo este órgano el responsable del operativo policial, no el ayuntamiento, el cual colaborará en el mantenimiento de la seguridad apoyando a policía nacional.

  2. Te marcas unos pasodobles con Nanoli y ahora nos vienes con estas.
    Pacorro, para tu conocimiento se han celebrado botellones en Quijote Arena y en Madrilas con Hidalgos.
    Y en materia de seguridad la flamante subdelegada del gobierno esta más interesada en el viogen que en otros problemas de seguridad que ocupan a la ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img