La cantante Nuria Fergó y el grupo ‘La Pegatina’ actuarán en las fiestas patronales de septiembre, en Piedrabuena

Multimedia.- La conocida cantante Nuria Fergó y el grupo musical ‘La Pegatina’, junto a Lolaimon, encabezan los conciertos previstos este año por el Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real) para la celebración de las fiestas patronales de esta localidad, en honor al Santísimo Cristo de la Antigua.
fergo
Ambos conciertos, junto con las seis orquestas que animarán las noches del 13 al 18 de septiembre, forman parte de la iniciativa de apostar por la música de calidad, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento del municipio.

Nuria Fergó ofrecerá un espectáculo gratuito tras la inauguración de las fiestas, el día 13 a las 22 horas, en la Plaza Mayor de Piedrabuena. Por su parte, el grupo musical ‘La Pegatina’ actuará el día 15 en el Auditorio Municipal a las 23 horas, junto a Lolaimon. El precio de este concierto son 5 euros si es entrada anticipada y 8 euros si es en taquilla.

Las orquestas inundarán con su buena música las seis noches de fiesta de Piedrabuena, del 13 al 18 de septiembre. El día de la inauguración actuará la orquesta ‘Nuevo Versalles’; el día 14 será el turno de la agrupación musical ‘Esmeralda’ y el día 15 el grupo ‘Wonder’ hará disfrutar a todos los asistentes a la verbena.

Del mismo modo, los tres días restantes, 16, 17 y 18, las orquestas ‘Torreblanca’, ‘Sonital’ y ‘Guadiana’, respectivamente, serán las encargadas de ofrecer al público una noche llena de diversión, baile y mucha música.

Puntos de venta de entradas en Piedrabuena y en Ciudad Real

El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, resalta que “el motivo de que anunciemos los conciertos con tanta antelación tiene que ver con nuestra voluntad de animar no sólo a que disfruten de ellos los piedrabueneros, sino la gente de la comarca, y pueda comprar sus entradas de forma anticipada, en los establecimientos que hemos habilitado para ello”.

En Piedrabuena se pueden comprar las entradas anticipadas en la Terraza Cuatro Caminos, en la Carretera de Navalpino, número 100, y en la Terraza La Taberna del Jamón, en la Calle Camilo José Cela, número 4.

En Ciudad Real se pueden adquirir en el bar Deicy Reilly’s y también de forma online en la página web https://es.gestionentradas.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img